martes, 25 de febrero de 2014

Post Negro #10


AL FIN POR AMOR A CELESTIA , despues de un larguísimo tiempo puedo expresar mi amor a este arte alternativo de MLP , no temais , les traigo lo mejor , para mi mejor publico. . .

¿Estan preparados para la galería mas grotesca de la pagina?

ADVERTENCIA , MATERIAL NO APTO PARA TODO PUBLICO 

Gore y blasfemia despues del salto.

Bien empecemos , pero antes , si eres nuevo en la pagina te dire que estas galerias consiste en gore y grimdark de mlp Imágenes y comics debes en cuando un fanfic. . .


Fuente 1




Fuente 2



Fuente 3



Fuente 4



Fuente 5



Fuente 6



Fuente 7



Fuente 8



Fuente 9



Fuente 10

Fuente 11



Fuente 12



Fuente 13



Fuente 14



Fuente 15 Algo satiro. . . creo que esta puede ser mi reaccion a Equestria Girls 2. . .








No pregunten , ni yo entiendo. . .








Fuente 16
Los post negros  no es solo gore , También una que otra cosa bizarra. . .



Fuente 17



Fuente 18

Fuente 19 Kawaii



Fuente 20



Fuente 21



Fuente 22



Fuente 23



Fuente 24



Fuente 25



Fuente 26



Fuente 27



Fuente 28



Fuente 29



Fuente 30




Fuente 31



Fuente 32

Fuente 33



Fuente 34



Fuente 35



Fuente 36



Fuente 37



Fuente 38



Fuente 39



Fuente 40




Bueno , creen que eso es todo?

Nop tengo mas para ofrecerles estimados , digamos que navegando mucho pero mucho por internet encontré un comic gore de mlp , visceral , grotesco , sin sentido, soez, como les gusta a ustedes y lo mejor de todo ES QUE ESTA EN ESPAÑOL.

Autor: Blue_Striker
¿Quien dijo que un hater no hacia nada entretenido?


Bueno eso ha sido todo mis buenos bronies , pórtese bien ande con cuidado respete para que los respeten Y QUE CELESTIA NOS AMPARE.

No olviden comenta , Si lo encuentran digno de compartir compartanlo :D nos ayudarías como pagina