sábado, 22 de marzo de 2014

Noticia: Jan Animations (Creador de Button Mash, Picture Perfect Pony, etc) Recive C&D de hasbro.



Jan Animations Parece que va tener que parar cualquier obra pony, El tercer asesor legal de hasbro le a mandado un C&D ("cese y desista") a cualquier cosa que tenga los derechos intelectuales de Hasbro S.A.

El que aviso esta noticia a todos fue sShadyVox La voz de Button Mash.


En mas información ve mas sobre esta noticia.

Actualizacion!!!  5:30PM
Un tweet del vicepresidente de desarrollo de Hasbro, Mike Vogel, sostuvo vía que revisará estos casos más a fondo. 




No crean que es una broma de mal gusto, me gustaría creer eso pero parece ser fidedigno lo que les diré a continuación. 



La carta que ven es el comunicativo de asesor legal Hasbro diciendo a Jan Animations que cese cualquier animación con la firma de derecho intelectual de Hasbro y de no ser así se expone a una cuantiosas multas por el uso de estos recursos de Hasbro.

No solo el video de Button Mash sale afectado de esto SI NO TODO VÍDEO QUE TENGA ALGUNA PROPIEDAD INTELECTUAL DE HASBRO.

Una noticia que es de acotar Jan Animetions a removido todo video de MLP de su canal de Yotube https://www.youtube.com/user/jananimationstudios

No es bueno acotar opiniones personales en una noticia, pero las animaciones son lo que mantienen la comunidad viva cuando estamos en invernación de no tener la serie, Jan hace un trabajo increíble, que pena que Hasbro vea por derechos intelectuales y no por lo que la gente hace y disfruta. . .


Se despide
-Majetrobe

Hagan voz de la noticia.

Fuente EQD

Sus comentarios son mi sueldo