jueves, 24 de abril de 2014

Jueves de Comic #002

¿como han estado mis sexys seguidores? <3 Les vengo traer mi nueva seccion de recopilaciones y traducciones de comic para que se rian :P y celebren que mañana es viernes ^.~*


En esta ocasion estoy un poquito triste :c, me esforce tanto en traerles comics del episodio, pero no pude encontar muchos T.T, el fandom estuvo un poquito lento, a pesar de ello encontre varios :D comics muy graciosos, espero que aun asi los disfruten. <3

Chewed Out - Toxic-Mario

Over Your Heads - Skiskir

Fair trade. - Coltsteelstallion

Discord x Maud Pie - drawponies

Seatbelts, Everyone! - drawponies

This Ship Sails Itself - drawponies


trading bad - CSImadmax

 Urr... Idon't even know - Shadow-as-SomberDrak

Esta no encontre al artista T.T

Sempre en pro de hacerlos reir y sabiendo que no cuento con todo el tiempo del mundo para traducir, -es dificil- busco los comic que me hagan reir independiente del artista esta semana "drawponies" me hizo reir no solo una, sino 3 veces en esta semana -sip, los comic son de esta misma semana-, para que luego no digan que solo busco un solo artista :D.

Quiero darle las gracias a un compañero de colegio que me recomendo la fuente de letras que ven esta vez XD - vuela alto comic sans- muchisimas gracias petete.

Me despido con un besito y muxos abrazos ~ <3

Y no olviden compartir en sus redes favoritas, eso nos ayudaria muchisisimos <3