lunes, 21 de abril de 2014

Segundo Aniversario Bronies y Pegasisters V Región


La comunidad Brony de la V región de Chile celebró con una gran junta sus 2 años de vida el 19 de Abril y en esta ocasión tenemos una pequeña entrevista para saber como se ven los 2 años que pasaron y como se proyectan los tiempos que vienen para este unido grupo de amor y amistad.



Comencemos...

1- ¿Como han sido estos 2 años de comunidad Bronies de la V región?

Respuesta de la Administración: El tiempo ha pasado muy rápido desde que se fundó el grupo con su principal objetivo: Unir a todos los fans de My Little Pony de la V Región. Han venido y se han ido miembros, pero el espíritu del grupo siempre está ahí. Durante los 2 años, persona que se integra a nuestro grupo se entretiene de lo que hacemos y de lo que conversamos. Siempre pasarás un buen rato estando dentro del grupo hablando de tus gustos y experiencias acerca de MLP:FiM

Primera Junta Brony de la V región:



2- Cuéntanos sobre la reunión que tuvieron, experiencias, actividades y alguna reflexión entorno a la comunidad de la V región.

Respuesta de la Administración: Lo que quisimos lograr con esta junta, era volver a las viejas tradiciones, tales como realizar pequeños juegos y actividades que prácticamente se perdieron con el tiempo. Debo decir que pudimos lograr esto y tuvo un balance positivo entre los miembros, ya que a todos los que asistieron, les agrado mucho la junta y hubo una sensación de unión y diversión con el grupo que hace rato que no se sentía. Gracias a esto, planeamos realizar mas juntas de este estilo para que no se pierda el espíritu de la comunidad.

Nuestras juntas usualmente constaban de reunirse en grupo y hablar de MLP, pero siempre este desvirtuaba y se terminaba haciendo cualquier cosa. Hoy, nosotros como Admins., cortamos esa monotonía. Nuestras actividades del día de hoy constaron de una búsqueda de huevitos de chocolate (claro está, por semana santa), unas partidas de quemadas con premios y por ultimo, un concurso de preguntas al azar. Hoy, la comunidad se sintió más unida que nunca sobre las actividades de hoy. Hubieron miembros nuevos y la pasaron muy bien en la junta de hoy. Muchas risas y carcajadas. Se cumplió la meta de celebrar un buen aniversario.

Actividades de la junta

Jugaron quemadas... escondieron huevitos de chocolate por la ocasion

Buscando huevitos de Chocolate



3- ¿Cuales son sus planes a futuro? ¿que les gustaría que hubiese más en el grupo y que expectativas ven de que eso se cumpla?

Respuesta de la Administración: Al menos, en lo personal (Administrador Hans Cristian Villegas Fuentes) me gustaría que el grupo siguiera creciendo y sigamos teniendo mas actividades que nunca. Que la gente siga asistiendo a nuestras juntas, que se animen a venir a la siguiente junta y a pasarla bien. Quizás no serán tan producidas como las MeetUp de Stgo., pero si te puedo asegurar que pasarás un bonito día estando con las personas que conforman la comunidad de BVR.

Bronies y Pegasisters V Región a travez del tiempo...

Junta para ver Equestria Girls

Fan Viña 2013 Stand de Exposición



Segunda Junta

JUEGEN ESTA WEA DE JUEGO.. ES LA LUZ! http://anngo.hostzi.com/



Grupo de Facebook: Bronies y Pegasisters V Región