jueves, 8 de mayo de 2014

Jueves de Comic #004

Holiwi una vez mas <3, hoy me di un buen día de traducción usualmente me da pajita traducir tanto pero esta vez fue diferente, hoy traemos casi la totalidad de comics que me gustaron esta semana :D


Bueno como les contaba esta semana ya que mañana es el día del alumno, en Chile, no sé si en todas partes :3 -saluditos a todos los que aun siguen en el colegio-, osea no tengo clases :YAY: me di toda la tarde a traducir y traducir, podemos que he tenido un día productivo, cosa que no tenia hace años XD y estoy tan feliz por ello :D.


Y sin contar mas de mi vida, porque despues el maje me reta, demos paso a los comics que me hicieron reir esta semana (◕ฺ∀ ◕✿ฺ)

A quick note - 123TurtleShell

After Equestria Games - Helsaabi

AWESOME VOICE - uotapo 

Pantslees in Ponyville - drawponies

Spoilers - drawponies

Tittle Radacted - drawponies

Flash in the Pan - Toxic-Mario

Games - CSImadmax

 Inspired Designs - DeusExEquus

Lighting Up - COGBrony

One job is enough - Pandramodo


Bueno eso seria por hoy espero que les haya agradado, recuerden que si les hizo reir un artista poco conocido pueden enviarme el link en la caja de comentarios :3

Besos, abrazos y que pasen un feliz final de temporada -estoy tan emocionada-

PD: Espero traerles un regalito mañana :D