lunes, 18 de agosto de 2014

Rainbow Rocks: Publican Lista de Canciones

"Se trata de un musical después de todo..."

Como informa esta tarde el conocido sitio EQD, hoy se ha publicado la lista oficial y completa de las canciones que podremos escuchar en la próxima pelicula "Rainbow Rocks", secuela de "Equestria Gils, a estrenarse durante las próximas semanas.

El listado completo en "Más Información".

Las canciones no son pocas y estoy seguro que, si bien aún tenemos que esperar para escucharlas, podemos tener por lo menos una idea aproximada de quienes estarán al micrófono, si tomamos en cuenta el título de las canciones.

Un trabajo de análisis que vale la pena realizar.

Aquí la lista. Nótese las traducciones correspondientes de los títulos de las canciones que le siguen al nombre original:

---

1. Awesome As I Want to Be - "Increible Como Quiero Ser"
2. Battle - "Batalla"
3. Better Than Ever - "Mejor Que Nunca"
4. Equestria Girls (Cafeteria Song) - "Equestria Girls (CAnción de la Cafetería)"
5. A Friend for Life - "Un(a) Amigo(a) De Por Vida"
6. Opening Titles (Remix) - "Intrudccón (Remix)"
7. Rainbow Rocks - "Rainbow Rocks"
8. Shine Like Rainbows - "Brillen como Arcoiris"
9. This is Our Big Night (Full Version) - "Esta Es Nuestra Gran Noche (Versión Completa)"
10. Time to Come Together - "Hora de Juntarse"
11. Tricks Up My Sleeve - "Trucos Bajo Mi Manga"
12. Under Our Spell - "Bajo Nuestro Hechizo"

---

Yo creo que la que más llama la atención es la número 11, "Tricks Up Mi Sleeve". ¡No sé ustedes, pero ese título tiene escrito "Trixie" por todas partes!

Hasta donde yo sé, jamás hemos escuchado a Trixie cantar.

¿Opinan lo mismo? ¿Qué es lo que más les interesó?

¡Cuéntennos en la sección de Comentarios!



Que pasen una excelente Mañana/Tarde/Noche

Hasta el próximo post de noticias, o de lo que sea

Se despide
Su Blogger

-Raimundo1941