jueves, 21 de agosto de 2014

Fanfic: "Amor y odio" (Actualización)

 [Fiction T]-[Spanish]-[Drama/Romance]-[Discord, Princess Luna]

Summary: Discord es criado como un miembro más de la familia real, pero el se enamora de Celestia, ¿le corresponderá  y si no le corresponde, ¿él podrá superarlo? y ¿encontrará el amor o se quedara solo para siempre?, descubran esto y mas leyendo esta historia.

 
Actualización: Capitulo 18, final...

Por fin termino. Entren a leer el final:

Autor: cairon-g700

El autor de este buen fic me a enviado un correo agradeciendo que subiese esta historia (primera ves que hacen eso ... Se agradece). Les dejo el mensaje que él mismo me escribió:


"Gracias a todos por sus comentarios, en serio, me dejan pensando... Pero en fin, sigo subiendo esa historia en http://www.Fanfiction.net y quien quiera puede leer los siguientes capitulos (si es que Jorandxd no los sube aqui, y por cierto para ese chistosito que dijo que todas las historias tenían sexo... la mia no lo tiene y no pienso ponerle... se basa en el sentimiento puro y bueno no a todos les gusta eso... pero no se puede complacer a todos...). Bueno un gran saludo a mi buen amigo que me hizo el favor de subir mi historia a esta pagina, que bueno... no esta mal, pero como digo en mis comentarios de autor... los escritores se esfuerzan por crear historias interesantes para el disfrute de los lectores así que un poquito de agradecimiento no esta de más, cuidense y un brohoof para todos jeje bye".

Capítulos:

12.-Epilogo parte 4
13.-Epilogo parte 5
14.-Epilogo parte 6
15.-Epilogo parte 7
16.-La prueba de discord part.1
17.-La prueba de discord part.2
18.-Finalmente ¿Una vida feliz? <----------NUEVO

19.-Agradecimientos <----------NUEVO
Para que decir que este tipo de historias es una de mis favoritas, el drama... el romance... son dos cosas que al juntarse hace que una lectura personalmente sea un verdadero placer.

Siempre cuando pasaba por esta historia leía la descripción, algo me hacia querer leerla pero nunca lo concretaba. Pero luego de saber que la historia ya estaba mas o menos avanzada y el autor no terminó dejándola abandonada decidí empezar a leer. La historia no decepciona para nada, siempre te deja pendiente en las cosas que suceden. Obviamente serán cosas románticas que algunos alérgicos no podrán digerir... Solo les digo que la lean y me digan que les pareció la historia.

DATO: no tomen en cuenta mucho las notas del autor al inicio de algunos capítulos, ya que se disculpó en su última hoja. Solo léanla...