viernes, 6 de febrero de 2015

Cómic Largo: "Twilight's First Day"

"Esa sí es una excena muy realista y creible, ¿no?"

--06 de Febrero de 2015--
¡Actualización: Partes 11-20!

Una historia adorable, como ninguna que hayamos visto en BroniesChile.com. "Twilight's First Day", o "El Primer Día de Twilight" por su traducción al español, es un cómic en dónde no hay villanos malvados, reliquias ancestrales, viajes épicos ni otras aventuras míticas ni mitológicas.

Escrita por el autor inglés muffinshire, la historia de esta tira revoluciona alrededor de la simple y cotidiana vida de la familia de Twilight Sparkle, quien se preparara, junto a su hermano mayor, para comenzar una nueva etapa de su corta vida.

Las variadas y encantadoras experiencias de la pequeña unicornio durante su periodo de colegiala constituyen el motor principal que mueve los acontecimientos en este atractivo cómic. Recomendado para todo aquel que busque disfrutar de una historia muy bien dibujada y, guardando las proporciones, más "Realista".

Hagan click en "Más Información" para acceder a las páginas.

Ha llegado a mi atención el hecho de que ya una buena parte de esta historia ya ha sido traducida al español, pero para no tener que depender de otros para hacer el trabajo que puedo hacer yo mismo, prefiero comenzar desde el principio y con una traducción de mi propia mano.

Hoy les traigo las partes 11 a la 20.

---

"Twilight's First Day"


Parte 11 ¡Nuevo!
Parte 12 ¡Nuevo!
Parte 13 ¡Nuevo!
Parte 14 ¡Nuevo!
Parte 15 ¡Nuevo!
Parte 16 ¡Nuevo!
Parte 17 ¡Nuevo!
Parte 18 ¡Nuevo!
Parte 19 ¡Nuevo!
Parte 20 ¡Nuevo!

---

*ATENCIÓN*: Recuerden visitar mi página de DeviantArt para ver todos sus "Cómics Largos" favoritos de BoniesChile.com, con actualizaciones periódicas y rápidas.

Galería Completa de Cómics: aquí.
Galería de "Twilight's First Day": aquí.

¡Dejen Un Comentario Más Abajo!



Que pasen una excelente Mañana/Tarde/Noche

Hasta el próximo post de cómics, o de lo ue sea

Se despide
Su Blogger

-Raimundo1941