miércoles, 13 de enero de 2016

¿Que es exactamente equestria girls mini?


Desde el octubre del año pasado tuvimos indicios que hasbro sacaría una serie relacionada con equestria girls, pero nadie se lo imaginaba que fuese de este estilo.

¿Donde apareció esto?

¿Tiene fecha de estreno?

Averígualo despues del salto.



Como ha sido la tónica de hasbro en todas sus ideas nuevas presento una nueva linea de juguetes de equestria girls en la NYCC (New York Comic Con), en el octubre 7 del año 2015.

Lo que mas llamo la atencion de la gente su estilo chibi y sus orejas. no es el mismo diseño de la película, sin duda, es mas estéticamente adorable. (Hasbro sabe nuestra declividad temed...)

A continuación los packs que saldrán a la venta.

Su precio en la actualidad de estos packs es de 12 dolares.


Equestria Girls Minis Fluttershy Sleepover Set

Equestria Girls Minis Twilight Sparkle Sleepover Set

Equestria Girls Minis Applejack Scene Pack


Equestria Girls Minis Rarity Scene Pack






Esta imagen fue una de las primeras en ser filtradas es de alguien en china que no dudo en sacar una foto y mostrar mas sobre esta nueva linea de juguetes, cabe apreciar que la temática es una pillamada



El tamaño de las nuevas muñecas es de 11.43 cm.


A partir del 15 de diciembre se lanzo el primer vídeo promocionando la linea de juguetes, de pinkie pie, siendo pinkie pie.

Y este es el mas reciente de Twilight


Se aprecia que la animación muestra directamente las marcas de articulaciones de la muñecas, algo que ciertamente no he visto en ninguna serie animada actual, es una propuesta interesante bajo ese punto de vista, ademas de ser una serie 3D.

Pero lo que mas dejo locos a la mayoría de bronies fue esto.

"¡Estén al tanto para la próxima GRAN aventura de nuestra primera mini serie!"

Lo malo de esta serie es que no se sabe mucho de quienes serán los guionistas. ni la fecha de estreno.

Pero todo apunta que sera este año porque la linea de productos eqg mini ya se vende en los supermercados de Estados Unidos y en los paises latinos sera en solo meses.

Ademas de las mane six, también estarán personajes secundarios en esta nueva linea de juguetes, ademas de distintos tipos de vestimenta aparte de la pillamada.

Mas informacion en cuanto salga mas noticias sobre esta nueva propuesta de hasbro.


Se despide majetrobe.