sábado, 23 de enero de 2016

5 Articulos de venta curiosos de My little pony.


El mundo del merchandising es curioso, abastase todo tipo de gustos desde cepillos de dientes hasta cortauñas con diseño de la serie.

Pero existen algunos que se escapan de todo parámetro dejando la ceja fruncida a mas de alguno.

Después del salto mas de las curiosidades!

¿Quien no sabe andar en bicicleta?, uno de los artículos mas vendidos en navidad y día del niño... bueno ahora esta ranciamente ponificado.

Podríamos decir que nadie te robarte esta bicicleta. El precio de este articulo es de 12 a 24 dolares. Aqui puedes ver los demás diseños.

Pero no todo tiene que ser falso, hasbro muchas veces no lanza buenos productos y existen algunos tan feos, que no salieron mucho a la venta.

¿Que mejor que estas caras acompañándote para dormir?

El precio de este articulo bordean los 60 dolares aproximadamente. 

Algunas veces hasbro concede los derechos de venta a algunas compañía o personas para que desarrollen sus propios productos bajo la licencia que otorga la compañía, muchas veces salen cosas geniales o algunas muy extrañas.

PONIES ASTRONAUTAS! 





El concepto no esta mal, lo encuentro muy bueno, pero ponies con manos y pies, es un concepto bizarro, este producto fue creado por una artista con los derechos de hasbro.

Aquí todo la información y de como se hizo el producto, Su valor es de 85 dolares.


China hace la delantera, el poco gusto por la estética muchas veces se salen de la raya creo que este es uno de los mayores ejemplos.
Es costumbre ver producto Hasbro falsificados, pero ahora, no solo exite eso si no también falsificados de Funko.


No encontré mucha información sobre precios, pero de seguro lo vera en su feria mas cercana.




Llegamos al final de este post, Sin duda esta es la madre de las cosas curiosas bajo el nombre de My little pony.Como servido puedo decir, que estoy orgulloso de las cosas que el fandom pudo crear.

Desde el lejano oriente nos llega nos llega esta muñeca inflable, tamaño real, con forma de My Little Pony, Una fantasía muy común ¿No?

Sexy Inflatable Girl Pony es el nombre de este juguete de 1.7 metros de alto, con bikini sensual, mucho pecho, demasiada cadera y claro, su cabello multicolor y un pequeño arcoíris en sus muslos ¿Sexy?

Esta muñeca de pvc tiene un valor de 99 dolares, ideal para ir a juntas bronies acompañado.


La verdad no puedo dejar mucho material visual sobre este producto porque la verdad hay contenido explicito.


Pero les dejo un link para que entren al horror (ADVERTENCIA NO SOLO HAY COSAS PONIES!! pokefilia y cosas furry.)

Eso es todo por ahora se despide
Majetrobe.