miércoles, 23 de enero de 2013

¡Episodios 32 y 33 en doblaje latino! + Noticia



Disculpen que no haya subido los otros 2 capítulos antes, pero es que he estado un poco ocupado. Bueno pero como les decía, abajo voy a poner los vídeos de los episodios junto con una muy breve opinion de lo que pienso de su doblaje, además de una noticia de la que me acabo de enterar.





Episodio 32: "La viruela cutie"


Este doblaje sólo lo considero "bueno", nada más. Hubiera sido mejor si no fuera por el cambio de la voz de Scootaloo (la que la hizo en la primera temporada se fue a Francia y no estaba durante el doblaje de la segunda temporada), que realmente me distrajo demasiado y la voz de Zecora, que, si bien es buena, la de la primera temporada era muchísimo mejor.




-----

 Episodio 33: "Que gane la mejor mascota"


El doblaje de este episodio fue espectacular, comparado a como iban los demás episodios. Más que nada, fue por la canción, que sin duda, es mi favorita en lo que va de la temporada (la boda en canterlot no cuenta). La voz de RD no fue perfecta (aún así fue mucho mejor que en la canción de la gala), pero aún así me logró agradar, junto con la traducción y la excelente voz de Fluttershy, hicieron de ésta un punto álgido del doblaje de MLP.



Agradecimientos a BronySiteOficial que nos aporta los episodios hoy.



-----




Y ahora... la noticia


 Resulta que el capítulo de hoy no va a ser el episodio 34 "La misteriosa yegua bienhechora". Por alguna razón que aún se desconoce, Discovery Kids decidió cambiarlo (tal vez posponerlo como pasó con el episodio de Gilda en la primera temporada). En su lugar se va a emitir el episodio 37 "La noche de los corazones cálidos"

Creo que tengo una razón para esto. Tal como dije antes, tal vez lo pospongan para más tarde y emitirlo algún día random, como sucedió con los episodios 5 y 26. Como sólo dan 5 capítulos cada cierto tiempo, van a quedar algunos capítulos sueltos por ahí, y los tratan de meter de la manera más sutil posible.

Aún así es curioso, el episodio apareció en los comerciales que anunciaban la siguiente tanda de episiodios, ¿Entonces qué pasó?¿Por qué decidieron no emitir el capítulo a última hora?¿Hay alguna razón oscura que impida emitirlo?

¿Se les ocurre alguna?¡No olviden comentarla!