domingo, 20 de enero de 2013

La Impredecible Magia del Amor



Twilight por mucho tiempo a tratado de encontrar al semental de sus sueños, infructuosamente. ¿Qué ocurrirá cuando se de cuenta que el amor que tanto ha buscado pudiera estar en realidad más cerca de lo que jamás imaginó?

Autor: Elizander

Un excelente fanfic, con romance, aventura, escenas subidas de tono ( bastante subidas ), traición, odio y celos. Recomendado al 110%, no se arrepentirán...


Click aqui para ver el fanfic:

La Impredecible Magia del Amor


Opinión propia: Este es lejos el mejor fanfic que he leído ( aunque no soy muy amantes de estos ), pero cuando leí esto me di cuenta que la historia tiene lo suyo, uno se siente que crece y se desarrolla con los personajes, que fueron muy bien desarrollados, con sus virtudes, y algo que me gusta, explotaron algunas de sus imperfecciones, referencias bien interesantes a culturas multi-diversas, y el final es lejos de ser perfecto, pero deja un sabor amargo, no lo voy a contar, pero solo con decirles que me tuvo con insomnio cuando lo leí ( lo empece a leer a 12 am aprox. y termine de leer a las 1:30 aprox, tomando en cuenta que me levanto a trabajar a las 6 am , ademas de dejarme pensativo y rondar mi cabeza por 2 días )  incluso contacte al autor para felicitarlo, y no miento cuando digo que es lejos el mejor fanfic que leí, mejor que ( sin desprestigiar o herir sentimientos ) "My Litte Dashie" o "La Rebelión de los Unicornios" ,
es una historia sumamente buena. Tengo que admitir que ciertas partes del final me hicieron soltar una lagrimita....



Bueno eso es, lo recomiendo es una buena experencia, el autor tiene talento, y la historia es maravillosa...
Francisko_x