jueves, 24 de enero de 2013

Posible docureality Brony en mega [ACTUALIZADA]

En definitiva no se decidió hacer el docureality del programa Cara&Sello.





hace un buen tiempo recibimos una carta de Daniel Veloz (Jefe de guiones del programa Cara&Sello de Mega) y el problema de esto es que muchos bronies esta en discusión de esto debido a exposición publica cosa que no a muchos bronies les gusta.

Por esas razones queremos como pagina saber su opinión antes si o no hacer este docureality exponiendo a la comunidad en si

en mas información hay una encuesta online  y una carta de Daniel Veroz  lean la carta antes de votar

Carta de Daniel Veloz a Bronies Chile:

"Hola Chicos, me llamo Daniel Veloz, soy periodista y jefe de guiones del programa. Les escribo, ya que supimos que hay varios de ustedes que no desean participar en nuestro espacio y al parecer veo que es por desconocimiento. Les explico que nosotros trabajamos con el formato de telerealidad o docureality. Esto quiere decir que los que cuentan las historias son ustedes mismos, ustedes son los que deciden qué cosas decir y que no. Además les serviría para dejar en claro que lo que se dijo en LUN, no es efectivo (limpieza de imagen).
Lo bueno es que el programa también ayudaría a que la gente pueda conocerlos, a romper mitos y que no son lo que muchos imaginan. Creo que es una muy buena vitrina, somos un programa serio, para adultos.
Para los que viven en regiones, quiero decirles que no es necesario que viajen a todas las grabaciones, pero si deben estar en el supuesto congreso que se debería realizar para la historia, que es lo mismo que han hecho en otras oportunidades"