miércoles, 5 de junio de 2013

Basura Gráfica de la Interweb...n°18



Alguna gente piensa que la basura es mala, pero yo te demuestro lo contrario...
Pasa a ver... (Actualizado con mis comentarios basura)
Precaución: Contiene chistes, imágenes y situaciones para adultos con criterio formado.


Dejen cargar, antes de disfrutar...
Debido a que lo pidieron les puse comentarios

¿Que te paso Spike, antes ligabas mas?

Celestia tiene sus buenas razones...

No todas piensan lo que parece

Todos la amamos Sra. Lauren

Ponyman X

(Me pregunto si seguira sienda peludita en algunas areas)

Rarity, con razon te llaman "La reina del Drama"

Con amigos asi...

Equestria Gurls, desde otros angulos, ¿Mejor o peor?




Estupida y sensual Pinkie Pie
Asi me gustaria que fuese la peli...

Surf para cerebritos...

Logica Bronies

Twilight is the Best pony


Por el poder de Celestia

Si Twily lo dice

La belleza de Rarity traspasa series y planetas...

Todos tenemos un personaje favorito...


Despues de ver el trailer de Equestria Gurls...

Pinkie Mass Attack!

Caras de placer...

Y asi se crea un pony...

SWAG.

Ese plot siempre me hace sudar...

Rarity es el mejor piano (Spike mataria por afinarla)

Jappi Krismaas...

Lyra tiene razon...

Mientras tanto en Japon...

Cambios en el show... ¿Donde?

Esta si es una buena peli...

El 98% de los bronies fallan...

Nunca compitas con los Wubs...

¿Shipping, Furry, Zoofilia o Lesbianismo?

Asi se tratan a los ponies...

Evolucion de asesinas...

Y de ahi viene su energia y personalidad...

Hay cosas que no cambian...

Yo puedo mantener mas la respiracion... esas fueron sus ultimas palabras...

Mas evoluciones...

Hablando de evoluciones...

A esta princesa, no la raptas...

Twilight y su rica dieta en aves...

¡Los humanos no existen!

Es tan indefensa...

La gran y mas poderosa Trixie...

Derpy la Grande!

Matar con azucar, es super efectivo...

Un ejecutivo de Hasbro cualquiera... (hubiera quedado mejor con la imagen de Derpy)

Internet, a veces me asustas, pero me gustas...

Y asi comenzo el apocalipsis, zombies mis calzones...

Otra forma de ver Equestria Gurls...

Brad y sus sanas obseciones sexuales...

¿Quien dijo que no es divertido bañarse acompañado?, no pude poner una imagen de R34, pero les dejo esta...

Aprende tu leccion, no seas diferente...

Un reencuentro...

Y asi conquistamos la bahia de Fillydelphia

Ahora Playboy me gusta mas...

Are you ok?

Twilight mirando esta pagina...

Me gustaria probar la de Applejack...

Un poco de cultura...

Este pueblo es demasiado pequeño

La mejor banda Bronies, Aparte de ManeSix Revolution...

Mmmmmm...

Todos tienen sus gustos...

Acaben con ella rapidamente...

Nunca dejes a un dragon escribir tus cartas,,,

Pokemon, version Equestria...

Tu y yo...

Merece un premio...

Porfavor que no sea real...

Tomen eso...

Eh....

Nunca lo he escondido, por que no tengo ¿o si?

Pinkie Mercury...

Yo tambien llore con esto...
Sobredosis de ternura (nah, mentira, puto conejo me cae como patada en los testiculos)

Somos deliciosos, pruebame...

Una fiesta de te a la cual me encantaria ir...

Acabemos con el R34 de las CMC...

Entre odios y amores...

Todos tenemos nuestro pony...

Sonic el pony, ¡MATENLO!

Alianzas poderosas...

Esto es demasiado Gay...

Censura en The Hub... Nooo...

Galletas 20% mas cool

Sigo sin entender lo del cangrejo...

Si que idiotas...

Lauren tambien nos ama...

Por eso cancelaron The Adams Family...

Si, claro...

Solo Derpy podia con esta tortuga...


AB, todos lo sabiamos... ¡Bendito seas Shipping!

Grande y sabrosa mmmmm...

Detengamos la violacion de Dragones...

UNETENOS!!!

Todos podemos ser parte del maravilloso mundo del Shipping

Se imaginan a Dan en Equestria Gurls, seria algo digno de ver...


Internet, pooooooooooor que?????

Todos sabemos como va este video o gif,,,

Alguien me podria explicar esto???

Y un comic de mi coleccion personal.

(click en la imagen para ver el cómic,
NSFW, no se quejen!)

Bueno eso es todo,
¿Que les parecio?
Saludos,
Francisko_x