lunes, 3 de junio de 2013

Discusión Brony: ¿Qué harías mañana si la serie acaba hoy?



Quiero saber lo que harían si esto pasara, ¿Qué repercusiones tendría?,
Espero sus opiniones y comentarios.
Como siempre son libres de comentar y expresarse después del salto.


Antes que nada, ¡No caigan en el pánico colectivo!



Para muchos bronies es ya un hecho habitual, revisar a diario todo lo que sean noticias o acontecimientos relacionados a la serie, tanto en el fandom como en la serie misma, pero digamos que por “x” motivo, The Hub y Hasbro, decidieran dar de baja a esta maravillosa serie.

¿Qué sucedería con nuestra comunidad?.

Mi opinión: Por lo que he visto, si la serie llegara a acabar (aunque no lo creo), el fandom, creo, que esta preparado para auto-abastecerse de material, también podría quedar el comic oficial, el cual deberíamos apoyar y recurrir a el. Eso si, creo que habría una gran caída de bronies que abandonarían este barco sin capitán, entre los cuales habría una gran cantidad de talentosos productores de fanstuff. Por lo que el material del fandom como la cantidad de seguidores de la serie iría en bajada, no tan drástica, más bien casi imperceptible, pero que a la larga seria bastante notable.
Tomando en cuenta que la mayoría del material que hacen los fans, contiene guiños a los chistes y/o situaciones dentro de la serie oficial, cada vez habría la creación de material mas novedoso, pero en menor flujo, o se sobre-explotaría el legado de la serie.
En mi caso, siempre he preferido el fandom y moriré con este, el cual espero valla mas allá que la serie, pero de todas formas ya no seria lo mismo.



Basta de mi, quiero saber de ustedes: ¿Qué harían si pasara esto?, ¿Creen que morirá gran parte de su vida?, ¿Apoyaran el fandom hasta el final?, ¿Creen que no es para tanto?, ¿Es una moda pasajera?, ¿Te agruparías a otra asociación de fans?, ¿No podrías seguir tu vida sin esto?, ¿Crees que nunca pasara?.

En fin quiero escucharlos (o mejor dicho leerlos)
Y recuerda, que por cada comentario donaremos un Bit a la “Fundación CMC, para el estudio de la carencia de Cutie Marks”, esas niñas los necesitan.

Saludos,
Francisko_x.