lunes, 24 de junio de 2013

(Noticia) Recientes Comunicados de Prensa, de Hasbro Sobre MLP.

El 19 de junio, Hasbro lanzo un comunicado de prensa sobre el momento, y lo que será de esta franquicia, pasa a ver.


Pueden hacer click en los nombres de las tiendas para ser dirigidos a sus sitios webs.

El documento en cuestión: http://investor.hasbro.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=772433 (por si alguien lo quiere chequear).

Gracias a la gente de http://www.mylittleponynews.com/, por resaltar los puntos válidos.

·         Rainbow Dash y Pinkie Pie, son los peluches con más éxito en la historia de las tiendas Build-a-Bear, es una muy buena noticia, Twilight Sparkle, (la pueden ver un poco más abajo), el cual su venta estará prevista para este otoño, (primavera acá), el comunicado de prensa no dice nada sobre los peluches de Fluttershy o Spike.

(Peluches en Build-aBear)

(Peluche de Twilight Princess en Build-aBear)

           Hasbro se encuentra expandiendo sus líneas de peluches y ha firmado muchas licencias, con empresas como Funrise, Aurora, TY, NICI, 4th Dimension. Ellos planean lanzar sus líneas a través de América del Norte, Europa y Latino América.


(Peluches en Funrise)

·         IDW (productores del comic oficial), también estarían trabajando en una serie de comics para Equestria Girls, y también habrá accesorios por Fashion Angels.
·         Hasbro ha acordado muchos acuerdos con empresas europeas que fabrican material, para los fans del Reino Unido, Italia, Alemania y países Nórdicos.
·         Little Brown Company, BENDON e IDW seguirán publicando artículos de MLP.
·         Habrá un gran aumento en las ofertas en accesorios de moda, como ropa de dormir, camisetas, joyas y accesorios para el cabello
Los licenciatarios como FAB, Jerry Leight, Truffle Shuffle, Knitmania, Somerbond, FREEGUN  traerán productos minoristas todo el año, una gran línea de ropa dirigida a mujeres y niñas.


(polera de Truffle Shuffle)

(polera de Truffle Shuffle)

Al parecer Hasbro quiero expandir su poder monetario,
Saludos
Francisko_x