martes, 25 de junio de 2013

Proyecto para juego: Questria: Princess Destiny



A salido un nuevo proyecto para crear un juego de simulación que como se ve promete mucho.


Así es gente que disfruta los juegos de simulación porque su vida es aburrida (Como yo) a salido a la luz un nuevo juego que como dije promete mucho y no solo lo digo porque lo esta haciendo un grupo de bronys liderado por Doxy's (Creador de otros trabajos pero NSFW, Hoofbeat, Pony  Parade) también porque tiene de todo, varios tipos de modos de juegos, nuevos amigos, 6 diferentes tipos de finales, humanizaciones que no molestan, arte hermoso y mas cosas.

Miren este vídeo que lo explica un poco



"El juego te sumergirá en el mundo agitado de crecer como una princesa en espera en un reino mágico pero tu no controlas directamente el personaje principal, en ves de eso ere Sirelestia, gobernante de Questria; que aplica políticas y decretos para ayudar a guiar las decisiones de la princesa en espera. Si eres es demasiado blando se convertirá en perezosas y beligerante si eres demasiado duro que va a resentirse ¡e incluso huir!"

Saben que cosa también es buena sobre este juego... QUE HASBRO NO PUEDE RECLAMAR POR DERECHOS DE AUTOR HAHA!




¡Exacto! Si no se dieron cuenta Questria: Princess Destiny no tiene nada que inflija la ley de derechos de autor. Todos los nombres de las personajes no tienen que ver con la serie, Twibright, Trix, Flutters, Sirelestia (Son los nombres de la parodia en Friendship is Witchcraft), Ademas que son humanas no ponis y nada que se parezca a EG, así que hasbro puede sentarse y llorar.
Mas datos sobre el juego y algunas de las personajes






Pero como siempre este tipo de juegos requiere mucho tiempo y también dinero, con una meta de $60,000 Dolares y con solo 54 dias para que termine la campaña el juego esta lejos a ser visto asi que esperemos que todo salga bien osino cagamos nomas
Link a la pagina de la campaña

http://www.indiegogo.com/projects/questria-princess-destiny?c=home

Gracias a Iñaki Gonzalo Zamora Miranda por recordarme que debía trabajar
-Nanox