sábado, 13 de julio de 2013

Resumen de Noticias… del 7 al 13 de Julio.



Infórmate de lo que acontece respecto a nuestra amada serie.
Adelante.



Nuevo Merchandise: Primero partiremos con diversos artículos de mercancía que está disponible a lo largo y ancho de USA, las imágenes fueron subidas al sitio mlparena.com, todo esto como motivo por la vuelta a clases en el pais del norte.
Quizás algún día veamos esto por acá:








 
Nuevas mochilas más loncheras: La tienda de juguetes “Toys R Us”, una de las más grandes del mundo, ha lanzado un kit, por la compra de una mochila lleva gratis una lonchera, ambas de FIM. El precio de la mochila seria de 14.99 dólares  (unos 8.100 pesos chilenos aprox)



Sobre el Bluray de Equestria Girls:  Aunque todavía no hay datos sobre su fecha de salida, el sitio Blu-ray.com, ha revelado las características del contenido especial que traerá el disco.
-A través del espejo de Equestria Girls (Supongo que será algún detrás de pantalla o algo así)
-Canciones en Karaoke.
-“Ponyficate” (Pony-fy Yourself) (¿Sera alguna suerte de pony creator?)
-Poster de la película para imprimir



Puedes ver el artículo original:

 
Figura de NightMare Moon parlante:  No solo se ha filtrado la imagen del modelo, si no que también, sus frases, las cuales reproducirá, he aquí las líneas:


     Muahahaha! (agreguen risa maligna)
    "I would love it if you would style my hair." (Me gustaría que hicieras algo con mi estilo de pelo)
    "My star barrettes are fabulous!" (¡Mis broches de estrella son fabulosos!)
    "I will light up the night sky!"  (¡Voy a iluminar el cielo nocturno!)
    "Celebrate the moon!" (Celebremos a la luna)
    "I fly through the night." (Yo vuelo por la noche)
    "I am Nightmare Moon!" (¡Soy Nightmare Moon!)
    "Do you recall my Legend?" (¿Recuerdas mi legenda?)

Y un monton de soniditos magicos.

Puedes ver el video:




 
Nuevas figuras de vinilo: La tienda Hot Topic, ha agregado a su lista de figuras de vinilo (que encuentro son las mejores que hay) dos figuritas de personajes amados por el fandom, Lyra Heartstring y Pinkie Pie, ambas miden 5 pulgadas, y cuestan 16.50 dólares (unos 9.430 pesos chilenos aprox)




Puedes echarle un vistazo aquí:




Nueva mercancía de MLP en Alemania: La empresa NICI, ha puesto en su página web, el catalogo de los productos pony que tendrá a la venta:



Los artículos:

36215-17 llaveros
36218-20 peluches
36230,31 almohada cuadrada
36232 bolso, felpa
36233 caja de lápices, enrollable
36234 funda de cuello de peluche
36235 libro para colorear
36237 bloc de notas con pegatinas
36238 caja de ahorro.


 
Equestria Girls se estrenara en Reino Unido: La llegada de la versión para la gran pantalla de MLP, ya está cerca de hacer su estreno en Europa, así lo confirma la cadena de cines “SHOWCASE CINEMA”. Se prevé que el estreno seria el 10-11 de agosto.


Puedes revisar la info, en la página del cine:



El micro-comic de Applejack:  La edición de microseries del comic oficial, ya se encuentra con su volumen n°6, el cual trae como personaje principal a Applejack. El comic fue lanzado el 10 de Julio, y el sitio de venta de estos, Comixology, nos regala un pequeño avance de lo que será, son 5 páginas que pueden revisar  aquí:
https://pulllist.comixology.com/previews/MAY130359/My-Little-Pony-Micro-Series-6-of-6-Applejack






Un mini comic, especial para Halloween: Mas bien que un comic se anuncia, como un recopilatorio de material inédito, pero será lanzado para Halloween,  recopilando lo que ha sido el trabajo de IDW, dicho comic constaría de 16 paginas.




My Little pony Tails: Seran un total de seis temas, cada uno centrado en una Manesix, todas con una historia propia (no confundir con las microseries),  ya que contara con 152 paginas, con un valor de 19.99 dólares. Fecha de lanzamiento, en Octubre.



 
My Little Pony: Friendship is Magic # 12:  Shining Armor continua con su cortejo a la princesa Cadence, Shining  debe encontrar una manera de ganar su casco. Pero con el baile de la escuela se acerca rápidamente, Shining Armor tendrá que recurrir a algunas caras conocidas para llamar la atención de su único y verdadero amor. Contará de 32 páginas por un valor de 3.99 dólares.



 
El comic oficial de Equestria Girls: Como lo mencione la semana pasada, esto era algo que estaba en camino, y su fecha de salida será para Octubre, dentro del aniversario de 1 año de IDW trabajando con MLP:FIM.
¡Directamente de la nueva película de éxito Equestria Girls viene todos sus potros favoritos como nunca lo has visto antes!, ¡Nuevas miradas, nuevas amistades y nuevos peligros! ¡Únete IDW en la exploración de este nuevo relato que se articula más a Canterlot de lo que piensas!.
El comic trae 48 páginas y su valor será de 7.99 dólares




 
Bueno eso sería todo por esta semana,
Manténgase atento señor o señorita.
Francisko_x