lunes, 8 de julio de 2013

Un nuevo espacio para la ayuda de proyectos.


¿Necesitas ayuda para llevar a cabo un proyecto en la comunidad?, ¿Tienes algo grande en mente, pero te faltan socios y socias para hacerlo realidad?

Pasa, te podemos ayudar.

En estos casi 2 años que llevo siendo brony, he conocido, trabajos espectaculares del fandom, verdaderas obras de arte, proyectos ambiciosos, dignas de grandes empresas o grupos de trabajo.
Así como también he conocido, mayormente a través de foros y redes de Internet, o simplemente he sabido de proyectos que por falta de tiempo y/o apoyo se han quedado atrás, y eso es una verdadera lastima.



Por eso hago un llamado a todos los que tengan una idea, sea grande o pequeña, que no se atrevan a dar ese paso hacia la creatividad y aporten al fandom, que déjenme decirles, comparado a lo que se hace en otros países, el chileno, esta bastante por debajo de la media.

También en este ultimo tiempo, he leído mensajes que llegan al facebook de la pagina, pidiendo ayuda para hacer algo, como un meet-up, una junta, o la creación de material, y como no son tan consistentes al momento de proponer su idea, están quedan en la mayoría de las veces, olvidadas e ignoradas entre los mensajes.



Tomando eso como punto de partida, les detallare mi plan para ayudarlos:

-El protocolo es para todos iguales, y no hay preferencias para nadie.
-Los casos mas destacados serán publicados, uno por semana, siempre que haya alguno disponible.
-Se seleccionara el caso que será evaluado por mí.
-Deberán llenar un formulario, los que envíen correo sin este adjunto no serán tomados en cuenta. (El formulario esta formato Word mas abajo)
-Todos los correos deberán tener como asunto “Proyecto para el fandom”
-Los datos que se envíen, pueden ser publicados en la página, para que se contacten con ustedes.
-Deben enviar algo de su material de muestra, o en el caso de querer organizar algo, sus ideas.
-Deben enviar el correo a aportesbronieschile.com 
Así que ya saben, si quieren hacer un vídeo, siempre han querido organizar un meet-up en su localidad, quieren componer una banda pero les falta algo, sabes hacer animaciones pero no tienes ideas, te gusta escribir fanfics pero no tienes ilustraciones, todos estos y mas casos pueden ser ideas y proyectos potenciales, manda tu correo, no pierdes nada.

A la espera de correo,
Francisko_x