martes, 9 de julio de 2013

Un casco lava otro casco, rincón de ayuda.




Nuestro amigo Yaric Fernando, o mas conocido como Yack, esta desarrollando un cómic con una historia bien larga, ¿Te gustaría participar en este proyecto?



Este muchacho, el cual quiere recrear una historia en un comic, reside en Coyhaique, el ya ha empezado con los bocetos y tiene la historia prácticamente lista, pero aun así necesito un poco de apoyo de la gente para hacer realidad esta gran idea, todo por aportar material al fandom criollo, pero espera sea un gran proyecto y yo en lo personal así lo espero.

Un poco de información, para que lo conozcan: “Yack” tiene 18 años, vive en Coyhaique, el proyecto ya esta empezando, y como planea ser una historia larga no cuenta con fecha de término, es un especialista en arte.
Es amante de los videojuegos, los dibujos, cantar, hacer deporte entre otras. Sus cercanos lo consideran un tipo amigable, le encanta trabajar en equipo y odia el pesimismo.

La historia de su proyecto (escrito por el mismo): “Bueno , mejor les cuento el comienzo de la historia , o lo intentare :p
Se trata de un pony misterioso que llega a ponyville ,justo el mismo dia que Twilight llega de Canterlot después de su coronación , mientras ella o Celestia charlan sobre las responsabilidades que requieren el ser una princesa bla  bla bla ella se distrae un momento y en ese momento se  percata de su presencia y por distraerse se perdió el discurso de Celestia y lo último que escucho fue ahora le tiene que reportar todo lo que aprenda sobre ser un buen líder y al despedirse se voltea para ver al extraño extranjero pero ya había desaparecido , si se preguntan dónde fue al rancho de Apple Jack para”…
Y hasta aquí no les quiero dar más spoilers de los necesarios :D

Un poco de su arte:










Lo que seria el personaje principal de esta historia:





¿Qué es lo que necesita para este proyecto?

-Gente para la animación.
-Gente para las editar, historias y dibujos.
-Gente para las voces (En el caso de llevar esto a una animación)

Así que ya saben, si te gusta dibujar, editar o simplemente escribir buenas historias, esta buscando gente, y ustedes que pueden formar parte de esto, entregar algo a la comunidad, si quieres unírtele, darle consejos o simplemente felicitarlo por su trabajo o iniciativa propia, los invito a agregarlos a su facebook.



Ayudemos a este buen tipo, que quiere aportar al fandom.


Y recuerden, si ustedes también quieren hacer algo grande, o pequeño, pero creen que es una muy buena iniciativa, vean esta entrada del blog:
Saludos.
Francisko_x