domingo, 4 de agosto de 2013

Historia de vida Brony.


Quiero compartirles algo que me paso, por el hecho de ser brony.
Historia personal con moraleja.


                Es 03 de Agosto (día de ayer), como todo buen sábado, después del trabajo (12:00) me junto con amigos para compartir un rato. Pero este sábado tenía algo diferente.
Resulta que hace un par de semanas, después de conocer a una chica en un bar, y de algo de insistencia y un poco de cortejo de mi parte, esta decidió salir en una cita conmigo.
Si nos enfocamos en la chica, podría decir que es bastante guapa, medía 1.54 metros (me gustan las chicas más bajas que yo), de un hermoso pelo negro largo, de blanca piel y ojos igual de negros (no voy a poner su foto), bastante a mi gusto  y por lo que pude apreciar, yo al de ella.

Fue una buena noche, la lleve a un buen y divertido restaurante familiar, charlamos y pusimos algún que otro tema en el wurlitzer, la comida maravillosa y la compañía aún mejor, por supuesto evito tocar el tema pony, aunque es algo que hago a diario y es parte de mí, por lo cual no le hable nada, ni del fandom, juntas o esta página.


Y resulta que no teníamos muchos gustos en común, lo cual le dio cierta diversión a la plática, tomamos un par de copas (en mi caso, unos terremotos, no lo puedo evitar, soy guachaca), por lo cual las cosas se pusieron más intensas… y atrevidas.

Todo iba viento en popa, para ser una primera cita y llegar a 1 ½° base, era algo de que sentirse orgulloso, pero como toda noche, debía terminar (quizás un poco temprano, porque eran las 23:40 aprox). En lo cual en un acto de total caballería, me decidí ir a dejarla a su casa, aun con el miedo de todo joven “calenturiento”, SU PADRE.
Llegamos a una bonita casa, humilde y acogedora, aun con el miedo latente por conocer a su familia, pero si quería algo más, debía entrar en esa morada y conocer a sus familiares, que en total en esa casa tenia, sus dos padres, su abuela y su hermana menor.
Gracias al atrevimiento y el valor que me otorgaba el alcohol, pude convertirme en el tipo más valeroso y confiado, el casanovas definitivo. Al entrar lo primero que veo, es a su pequeña hermana (quizás unos 7 años), la cual dibujaba en la mesa de centro, y no adivinaran de que era su estuche…



Puede que no sea oficial de Hasbro, ¡pero era un estuche de la princesa Luna!, y al presentarme bajan la madre y el padre, a saludarme. Después de dar un fuerte apretón de manos al macho alfa de la morada y saludar con un cálido beso en la mejilla a su madre, me presente como es correspondido. Al parecer les caí en gracia, o eran muy amables.
En fin, con la intención de ganarme la confianza de aquella pequeña familia, me acerque a la hermana menor, y le pregunte:
-¿Te gustan esos ponies? (al ver que tenía un estuche y trataba de dibujar algo que parecía Pinkie Pie)
-Sí, pero no se dibujar.
-Quieres que te dibuje uno yo. (Le propuse)
Tome el lápiz, tire unos trazos. Y ocupando toda mi práctica, dibuje una perfecta Pinkie, la hermana quedo sorprendida, entonces la chica se me acerca y me dice:
-¿Cómo lo hiciste?, ¿Cómo sabes dibujar a Pinkie Pie?
No sé si fue el alcohol o algo inercia, pero conteste,  y se sorprendió al ver la cantidad de personajes que conocía. En eso veo que su madre me queda mirando, a lo que contesto:
-A mi hermana pequeña también les gustan.
-Es que mi hija igual los veo con su hermana y también le gusta. (Refiriéndose a su hija mayor)
Dicho esto, la Pauli (así se llamaba la chica con la que salí), se sonrojo y empecé a ver que se sentía algo incomoda al escuchar a su madre revelar su pequeño secreto. A lo que yo rompí el hielo, con:
-Si a mí también me gustan los ponies, y conozco a mucha gente que los ve.
-Enserio (se acercó el padre)
-Sí, y he visto que es de lo más normal.

Hasta ahí de ponies por ese momento. Había avanzado un poco la hora, nos quedamos en su living, mientras sus padres subieron a su habitación. Sentados ambos en el sillón grande.
Y en uno de los actos más tontos de mi vida, le confieso que trabajo en una página que se dedica a los ponies y su fandom, después de explicar lo que era el fandom, ella me confiesa ser una gran seguidora de la serie, pero en el cable, yo le revele unas cosillas, ella nunca había visto la serie en el internet y le daba cosa buscar en esta, por miedo al prejuicio.


Bien animada, después de esto, fue a buscar su notebook, y me propuso que le mostraba “mi” página (como la odie en ese entonces). Ya, digite la dirección bronieschile.com y al parecer la primera impresión fue bastante buena. Al darse cuenta de los post, vio que iba enserio, pero todo empezó a fallar cuando se fue a mis post.

Sabía que era yo por mi nombre.
Vio un par de comics, de los que traduzco y su rostro comenzó a cambia, hasta que llego al bendito post basura:









Aquí fue donde se quebró:
-¡¡¿COMO PUEDEN HACER ESTO, CON UN DIBUJOS PARA NIÑAS?!! (Debieron ver su cara)
-Oye es la internet, aquí pasa de todo (trate de defenderme)
-¡SON UNOS ENFERMOS!
-Hey relájate
-¡UN DIBUJO TE DEJA MAS CALIENTE QUE YO!
-Eso es solo en broma.
Sigue haciendo click por ahí, y llega al Facebook oficial. Y revisa mis publicaciones, y se entera por comentarios que me “cloppeo”.



Y termina su enojo con un:
-¡¿TE PAJEAI CON PONYS?!.
Ahí me mato, (gracias Nanox) , prácticamente me corrió a patadas de su casa, y se despidió con un:
-Espero no verte nunca mas sub-normal coge caballos…


Camine tristemente hasta tomar un auto….
Lo bueno que todavía tengo su recuerdo, cinco dedos marcados en mi mejilla.
Gracias fandom.



Moraleja: MLP:FIM no es lo mejor para impresionar a una chica, guárdenlo para ustedes.

Saludos,
Francisko_x