miércoles, 7 de agosto de 2013

Próximas reuniones bronies en Santiago.




Para este mes de Agosto, hay en agenda dos juntas relevantes en la capital.
¿Te gustaría conocer gente y pasar un día divertido?, clic en más info:





Partiría por decir que soy organizador de ambas, lo cual seria motivo más que suficiente para asistir. Pero eso seria algo egocéntrico de mi parte.

Partiremos por mi idea y evento propio:

“El Asado Mágico de la Amistad”






Esto se llevara a cabo el día 15-08, que es feriado (Asunción de la virgen), en el parque O’higgins, todo esto comenzara al mediodía (12:00), obviamente yo estaré mas temprano para reservar puesto y preparar el lugar, por lo cual, a los que asistan y no me conozcan, les informo: En la pagina del evento en facebook, voy a dejar mi celular, para que me contacten, además habrán grupos de bronies que saldrán desde el metro Rondizonni y que caminaran hasta el sector de parrilladas del parque.

Todos los que vayan, sin excepción deberán cancelarme a mi, personalmente, $3.000 pesos, los cuales serán usados para comprar carne (lo siento vegetarianos), la idea es que este la parilla prendida a las 14:00, y comer directo de la parrilla (como lo hacemos los guatones parrilleros), o bien con utensilios y platos, que recomiendo, lleven ustedes.

Para los que beben o fuman, deberán hacer “vaca” aparte que será cobrada por otro organizador del evento, la srta. Fer.

Recomiendo a los menores de edad, no asistir si no están seguros, ya que no habrá más actividades que “carretear”. No se venderá nada de productos ponies. La idea es solamente pasar un buen día y compartir frente a la parrilla.


(click en la imagen para ir al evento en facebook)

No quisiera meterme en sus bolsillos, pero yo creo que 5 luquitas la hacen, 3 pa carne, 2 pa copete.


Una semana y media después, se celebrara en el mismo parque la,


“Junta Brownies Agosto”.





Del mismo equipo que esta llevando a cabo una serie de juntas Randoms, traen otra junta, esta vez el día sábado 24 de Agosto, también en el parque O’higgins, en el mismo sector y a la misma hora (de 12:00 a 14:00).

La idea de esta junta, es que sirva de trampolín hacia la “Winter Wrap-Up” de septiembre, y por lo tanto pensando en el bolsillo, no habrá nada comercial, o sea, tampoco habrá venta de productos. Cada uno será responsable de llevar su propio alimento, tragos y cigarrillos, por el momento no tendrá actividades oficiales, lo que da mas espacio al esparcimiento y la diversión.

Habrá organizadores en la estación de metro, dirigiendo a las masas hacia el sector del parque que será usado.

Si eres brony o pegasisters, y eres un poco tímido y nunca has ido a una junta, esta es tu oportunidad, ya que no será tan grande y como no habrá eventos, serás libre de conocer a los que asistan, y generar lazos de amistad y cosas por el estilo.

Yo lo recomiendo al 100%, si quieres ir a una Meet-Up, y no conoces a nadie, primero prueba acá, son todos muy buena onda, algo turbios pero son parte de las bromas, no mas allá. Les doy mi palabra que se divertirán y será un buen momento, aparte conozco a los organizadores y asistentes de estas juntas, y son muy buena gente.



(click en la imagen para ir al evento en facebook de estos chicos)

Un mensaje a los amigos de regiones, acudan a sus grupos en facebook, y organicen algo, no tengan medio, somos todos hermanos amantes de los ponies, y si necesitan que publiquemos una junta en su ciudad, no dudes en contactarnos, aquí la podemos publicar:
aportesbronieschile@gmail.com , yo mismo la revisare y publicare.


Saludos,
Francisko_x