lunes, 5 de agosto de 2013

Discusión Brony: ¿Lo que mas te disgusta del fandom?



Por que no todo dentro del fandom es de color Pinkie.
Quero saber lo que les desagrada.


Como todos los movimientos de Internet, nuestro querido fandom no tiene restricciones, eso hace que genere materia que puede no ser apto o del gusto de todos, lo cual genera repudio de algunos y desentendimiento de otros.
Pero aquí cada uno es libre de hacer, ver y/o disfrutar lo que quiera.

Mi opinión: El fandom tiene un montón de cosas que me disgustan, pero no las critico y las dejo ser (let it be), pero como esto se trata de opinar, espero no herir a nadie que haga las practicas que voy a mencionar:
-OC’s: Esta bien que todos queramos tener un personaje o algo que nos ligue a la serie, hasta ahí, bien. Pero el hecho de que se den aptitudes que no tienen y las sobreexploten es algo que no me gusta, otro punto es la mala imagen de algunos OC, es decir, cuernos rotos, alas de murciélago, caninos de vampiro, ojos de serpiente, etc… pero lo que mas odio de las imágenes de los OC, es la pésima combinación de colores, o sea la mayoría son negro con colores fuertes (aquí defiendo a mi compañero Majetrobe, debido a su discapacidad colorativa)



-Fanfic’s: No tengan dudas de que existen historias maravillosas, relatos increíbles, romances dignos de un best-seller, pero la gran cantidad de fanfics de baja calidad, hace que los mejores no destaquen del resto, cualquier idiota esta tomando la serie, y literalmente se la pasa por los huevos, me explico, están creando y creando personajes o situaciones sin sentido o argumente sustentable, además de otorgarle a los personajes principales características que no son propias de ellos, Ej: Todos creen que Pinkie “Pinkamena” Pie, es una asesina psicópata con sed de sangre. Otra cosa que no me gusta de estas “historias”, es la falta de ortografía excesiva, o sea yo no soy un académico de la real lengua española, es mas, creo que las faltas de acentos, puntos o comas, es aceptable e irrelevante en un buen fanfic, incluso algunas palabras mal escritas pueden pasar desapercibidas para mi, pero lo que me descojona, son las faltes de ortografías de los nombres en la serie, por ejemplo he leído en fanfics: “tualaht sparcle”, “poniville” “chinin armor”, “Pinki pie”, y esto me hace rechazar una historia completamente, además son nombres, se escriben con mayúscula en la primera letra, carajo.
Bronies esquizofrénicos:  Lo ultimo que me disgusta del fandom, en mi top-3, son los amigos y compañeros bronies y pegasisters que creen que cualquier cambio dentro de la serie, la empresa o la historia, va a generar el termino inmediato de la serie, y empiezan a salpicar mierda hacia todos lados, nunca ven lo positivo que puede tener algún cambio, las posibilidades que pueda tener este, creen que la serie es perfecta tal cual, señores, si no hubieran cambios, MLP se hubiera quedado atascado en la 1G.

Y para los que se pregunten por el R34 o el Clop, mi punto de vista es: “Acuerdo, pero solo el de calidad”


Y así podría seguir, pero tengo miedo de parecerme al Nanox.

Exprésenme lo que odian o no les agrada del fandom: ¿Qué no les gusta?, ¿Hacen alguna practica de estas y la defienden?, ¿Quizás no sea algo importante?, ¿Te ha llevado alguna de estas cosas a alejarte o decepcionarte del fandom?, ¿Crees que esto debo ser castigo?, ¿Crees que estoy un poco amargado?, ¿Crees que yo soy lo peor que le ha pasado a la comunidad brony?

Comenten, aquí no juzgamos a nadie (excepto a los judíos)

Saludos
Francisco_x