viernes, 27 de junio de 2014

Actualización Fanfic: "Esperanzas de una Luna Nueva"

 [ Fiction K+[Spanish] [Romance/Adventure] [Princess Luna & Princess Cadance][Status: Incompleta]

Actualizacion capítulo 19

Una actualizacion que salio hace bastante tiempo y que además se me aviso 
por el facebook de la fanpage, pero no me di el tiempo de subirla... Ojálla que
 la disfruten y si es que ya la lelleron antes (obvio), me dan su opinion en los 
comentarios.

Summary: La Princesa Celestia ha fallecido, pero antes de morir le hace prometer a Luna que encontrara el amor verdadero. Estresada por el trabajo de gobernar ella sola el reino, Luna emprende un viaje, en donde conocerá el mundo que nunca conoció debido a su exilio y probablemente encuentre a ese pony especial.

Autor:  Iv Anhell

Uno de los fanfic de Luna que me gusta. Un fanfic liviano para leer. Un poco de humor, romance y aventura no está mal de vez en cuando. Para leer el fanfic hagan clic en mas información

Capítulo 1: La promesa.
Capítulo 2: Comienza el viaje.
Capítulo 3: ¿y esa, quien es?.
Capítulo 4: Nuevas amistades y rivales.
Capítulo 5: Un día en la granja.
Capítulo 6: Un día de campo poco común
Capítulo 7: Una mala jugarreta
Capítulo 8: Lecciones de baile
Capítulo 9: Sentimientos confusos
Capítulo 10: Revelaciones
Capítulo 11: Adíos
Capítulo 12: Decisión
Capítulo 13: Ponyville
Capítulo 14: Trabajos de medio tiempo
Capítulo 15: Melancolia de la partida
Capítulo 16: Encuentro 
Capítulo 17: ¿Aceptas el reto?
Capítulo 18: A tu lado
Capítulo 19: Una velada elegante <------  NUEVO



Opinion personal: Un fanfic simpático y bastante curioso, ver como Luna socializa con demás ponies es bastante entretenido. Además de Luna se sabe poco, es entretenido ver a los escritores como se la arreglan con el personaje. Bastantes escenas de celos entremedio lo hace interesante. El fanfic todavía no está terminado,pero, en la parte actual que va, me deja impaciente para saber en que concluirá todo. Aunque ya tengo mis propias conclusiones. Se me olvidaba mencionar que esta historia es un spin off del fanfic "Luna y las estrellas" se los dejo a continuación:

"Luna y las estrellas"

Eso significa que algunos personajes se pueden repetir en esta historia.

Saludos
-Jorandxd