lunes, 23 de junio de 2014

Top 5 de las cosas que no deberías hacer con tu oc



Sean bienvenidos a otro post de top referente a Oc's y las cosas que no deberías hacer con este, quizas unos se rían y otros les moleste, pero recuerden que esta publicación esta sujeta a una opinión personal. 


Después del salto deleitense. 


Puesto Numero #5

Re-color.

Si bien no es lo mas odiado, debo admitir que es horrible y poco creativo ocupar el mismo diseño de la serie y pegarles los colores de un "Oc", Uno se pone en el lugar de ese engendro y piensa, -"Que mierda estaba pensando esa persona." 

Pero bien debo admitir una cosa, no es justo burlarse mucho de estas personas, por lo general son niñ@s de 10 a 12 años que hacen estas cosas y déjame decirte que te vez muy maduro e intelectual al reírte de ellos.


Puesto Numero #4

El Color.

Creo que lo primero que uno debe tener cuenta cuando haces un oc es ver que colores les vas a ocupar, tiene que ser un color armonioso, que se vea como cualquier personaje de la serie, NO QUE ESTE DEFECADO POR UN ARCO IRIS, Miren yo soy daltonico, pero al menos se que mesclar muchos colores en un personaje esta mal.  

   De aquí para abajo la cosa se pone fea.  


Puesto numero #3

Un alicornio
Muchas veces pienso que el odio a los alicornios esta algo sobre valorado, Pueden haber algunos con excelente diseños y otros que dan ganas de sacrificarlos a escopetazos para que sigan existiendo en este tortuoso mundo.

Existen dos razón para Oc alicornio.

Una es que lleve unas pocas semanas en el fandom brony y quiera crear por primera vez su Oc y por accidente o por ignorancia del fandom se crean un Alicornio, me he topado con muchos casos, Algunos cambian su Oc, otros los conservan con alas y cuerno.  

La otra que el tipo o tipa se crea el mas genial del mundo el Pussy destroyer, el mas popular, el opecidad pura. Por lo general a estas "Personas" Los golpean en el colegio y sus padres no los quieren. . .  

La noble opinión  de celestia sobre la "Realeza alicornia"  

Puesto numero #2

La historia de un Oc.
(Existen mas tipos de historias que esta)


No todos los Oc`s tiene historia, pero si vas a hacer una Por favor hazla lo mas genial posible, no repitas las mismas historias que vez en el canal Disney Channel, o las historias que están en la imaginen de arriba. 


Puesto numero 1# 

Shipping con las mane six o algun pony de fondo importante. 


¡Por celestia!, espero no ser el unico que le de urticaria este tipo de cosas, hacer Shippeo con un oc y el tuyo esta bien,que te encante un personaje esta bien, pero el Shipping con una mane six y tu mugroso oc, te ganaras todo el odio del fandom, Por ejemplo si haces Shipping con Fluttershy te siguieran los flutterlovers (Flutterfags) como en tiempo de inquisición, te escribirán mensajes de odio con mayúsculas para matarte lenta y dolorosamente. . .  

Le agregas un bonus track de odio si dibujas muy mal, Si le metes algo de Rule 34 a esta mezcla la tormenta de arena pueden ser de caracteres bíblicos.  

 ¿Porque crees que Flash Sentry es tan odiado?. . .   






Este post esta por acabarse, pero les diré algo aterrador, TODAS LAS IMÁGENES DE ESTE POST SON PERSONAS QUE OCUPAN ESTOS OC`S. 


Bueno gente, ¿que les pareció esta entrada? , ¿Existe otra cosa que no se debería hacer a un oc? ¿Con que aderezan sus ensaladas? 

Por cada comentario Bronieschile donara 1 bit a los potros huerfanos de ponyville

Se despide