domingo, 22 de junio de 2014

Lo que todos querían ver, vídeos de ponies en 3D!

Esta es una recopilación de SFM de MLP, espero que les guste y no olviden comentar!




Empezamos con uno muy expresivo y uno de mis favoritos

Brigido..

Lo siento, pero nadie puede tomar en cerio a un pequeño pony

Beep! Beep!


Sin comentarios

Como que me da pena el final

No quiero saber que paso aquí ( ͡° ͜ʖ ͡°)
-Enlace-

El sueño de todo brony

Uno de los mas graciosos de esta recopilación

Una muy buena parodia de TRON
-Enlace-

Simplemente épico!

El sueño mojado de Scootaloo

Me enamore de su canto

Varios cortos divertidos

Yo creo que Dash jamas había volado tan alto..

Este es un juego que requiere mucha inteligencia (?)

Y así salvaron el día, de la malvada molestia

Nope, estas muy gorda

Oh my
Lo que hace la pasta..

Una pequeña seria llamada Rainbow Falls

Rainbow Falls 2

Acá recomiendo algunos canales que hacen este tipo de vídeos:

Esto ha sido todo, nos vemos en un próximo post.
Se despide su blogger Heisenbook.