domingo, 19 de enero de 2014

4ta Temporada Capítulo 15 se centrará en Twilight Sparkle y Las CMC

"Todos nos ponemos Felices cuando estas Tres están Invoucradas"

El Episodio 15 de la 4ta Teporada, titulado "Twilight Time", tendrá a las CMC en un rol protagónico.

Más información en "Más Información" (pero eso ya lo sabían)

Esta noticia es de Ayer, pero no fué subida porque ha sido un fin de semana muy loco para todo el Staff de BroniesChile.com, creanme....  Parece que ya las cosas están un poco más calmadas y podemos volver a subir material sin problemas.

Pero no se preocupen, porque NADIE SE HA OLVIDADO DE USTEDES; nuestros queridos y leales seguidores.

-----

Nuevamente nos enteramos de detalles del Show de forma "extraoficial", cuando ayer fuentes relacionadas al equipo de escritores de "Friendship is Magic" respondían una pregunta hecha en su Twitter por un compañero brony.


"Ahora que conocemos la mitad de la temporada y solo (tenemos) un episodio de las CMC (Cutie Mark Crusaders) por favor diganme que el episodio 14 es en episodio de las CMC ='("

"No lo es. Pero el 15 sí".


El epidosio 15 de la temporada en curso, "Twilight Time"  (La Hora de Twilight (Sparkle), La Hora del Crepúsculo, La Hora Crepuscular), por lo que sugiere el título, se centrará en S.M.R. la Princesa Twilight Sparkle, pero contará con la aparición del más tierno trio de Ponies en un rol protagónico.

Esta en especial se trata de una combinación que ha dado muy buenos frutos en el pasado; 

Recordemos, por ejemplo, los capítulos "Lesson Zero" (Lección Cero) y "Hearts and Hooves Day" (El Día de los Corazones y Cascos). El fandom, como siempre, hizo de las suyas...


"Lección Cero nos dejó a Twilight, la Loca"


"Debo ir a hacer cosas buenas"




"El Día de los Corazones y Cascos noes dejó, bueno....MeMes como estos"


Ya a pasado mucha agua bajo el puente, y desde la Asunción de la virgen Twilight Sparkle a los cielos, probablemente las relaciones vayan a cambiar en algo, ¿o no?


"Nota: la otra CMC naranja, alias "Babs", probablemente no aparecerá en el episodio"


"Y aunque el episodio termine siendo algo como esto, de igual manera no importaría, pues el fandom se encargará de hacerlo más, digamos, "atractivo", por no usar otra palabra"


El punto es que cuando estos Ponies se juntan en un episodio, sólo pueden pasar cosas locas y entretenidas, que se traducen en un episodio divertido y memorable, con mucho material para que el Fandom pueda "explotar" (metafóricamente hablando, claro está).

-----

Bueno, ahí está. Mi primer post en este nuevo ciclo de vida de BroniesChile.com.

Hasta el próximo post de noticias, o de lo que sea
Se Despide

Su Aún Orgulloso Blogger y Miembro del Staff de BroniesChile, esperemos por mucho tiempo más...

-Raimundo1941