jueves, 2 de enero de 2014

¡Mas tiendas y productos en todo Chile!

¿¡¿¡Paso la navidad y el viejo culiao pascuero no te trajo el pony que querías?!?! Buscas por todos lados pero no encuentras algo que demuestre lo Ponyfag Brony que eres? Pues querido tontin te invito a que veas este post que trae todo lo nuevo de las queridas tienditas!

Viejo culiao no me trajo un pony...

Click en mas info para ver lo nuevo! 



El washito carnuo de Totoro y su tienda "La tiendita de Lofty Dye" sigue colocando ponys en todo lo que quieras! ahora llego con llaveros metálicos, de cristal y acrílicos, también con corbatas, también encendedores pa lo fumoneh y se aproximan mas productos para este verano reculiao.










Que sera que sera?!

 Y aun faltan mas!

~ Facebook Oficial de la tienda:



"Ponies Bordados" Trae muchos productos como gorros y bufandas para abrigarse... ¿En este verano? bueno igual hace frió en las noches, también para el dia hay gorros y pañoletas para taparse la pelá.







~ Facebook Oficial de la tienda:
https://www.facebook.com/PoniesBordados


¡¿Eres de esos que no quieren salir de su casa y solo quieren pasar las vacaciones sentado jugando y masturbándote quedar miope?! Pues compañero "Epicbt online Store" te ayudara desde comprar juegos de Steam, recargar tu cuenta Paypal y hasta comprar Errepes "Riot Points", tienes mi palabra de que es confiable, de calidad y es inmediato (Es el único que confía en mi igual)
¿Te preguntas que tienen que ver los juegos con ponys? Bueno nada pero te puedes dar la paja de  ponyficar todo el juego como nuestro Blogger Jorandxd.
 




Video explicativo!


~ Pagina oficial de la tienda:


¡Ahora los peluches!

 "Wolly Shop" Termino muchas peluches tiernuchas pero las mas llamativas han sido una de las 2 ponys mas queridas por el fandom! Woona de Moonstuck y Snowdrop de... Obviamente Snowdrop





Y de paso una de las ponys del Spa

~ Facebook Oficial de la tienda:
https://www.facebook.com/wolly.shop



"Caroarte Plushies y Manualidades" Empiezo a hacer un nuevo patrón para las ponys y con eso termino una cloudchaser y también a echo a rainbow dash con calcetas festivas!!









Y TAMBIÉN EL CETRO DE TWILIGHT EN UN LÁPIZ!


   


~ Facebook Oficial de la tienda:
https://www.facebook.com/pages/Caroarte-Plushies-y-Manualidades/265592443475704


"La tienda del Juan" Es una nueva que encontré hace poco que se nota que le pone empeño y emoción a sus trabajos y miren! es el primero que veo que hace un Cranky bien expresivo y con pelucas, a Derpy a punto de volar y Pinkie con bigote!







Chego el bigoteeeeee

~ Facebook Oficial de la tienda:


Y eso fue todo! Recuerda que estas tiendas hacen envíos a todo nuestro alto y delgado pais solo debes ponerte en contacto con ellos. También cada vez que algún producto o tienda "nueva" aparesca  los estaré informando, cualquier cosa que te gusto o llamo la atención solo debes ir a su pagina, aclarar tus dudas y quisas tener tu propio algo de My little pony.

Solo tendrías que esperar a que lleguen...



Si deseas que tu tienda aparezca solo envíanos un mensaje a nuestro correo o a nuestro facebook oficial.

-Nanox