miércoles, 1 de enero de 2014

Un feliz 2014 ^^ (por parte de un blogger casi ausente)

Soy una persona de pocas palabras (que se entiendan xD) pero este post va dirigido a todo aquel que ha estado en esta pagina, ya sean admins, bloggers, usuarios y publico anónimo... 

Solo son mis deseos para el 2014 y agradecimientos a la gente fue participe de mi 2013...


(después del salto el "blablabla" aburrido ^^)


Bueno no muchos me conocen pero en el fandom soy conocido como LoftyDye (fandom chileno) y en esta ocasión solo vengo a desearles un muy feliz 2014... les deseo lo mejor ya sean pertenecientes a esta pagina o no ^^...

Espero que este 2014 les depare con las mejores de las vibras ^^ y que puedan completar todos sus proyectos y deseos.

En esta ocasión debo agradecer a todos los que me han ayudado durante el 2013 (sin centrarme en la gente de acá nomas)

Muchas gracias a:

- BroniesChile.com... muchachos han sido buenos compadres, hemos tenido diferencias pero nada que no se pueda pulir ^^... he tenido apoyo de ustedes y espero que esto sea mutuo por mucho tiempo... siempre los apoyare como prioridad en cosas y lo saben /)

- EBT... poca gente conozco de ahí pero aprovecho de saludarlos y darles las gracias, su pagina es piola y me agrada.

- BCH... el grupo de facebook de bronies chile (no tiene relación con esta pagina como muchos saben) ha sido un grupo que me acogió de buena manera, por lo menos conmigo son buenos vecinos ^^, espero que les vaya bien y de paso si necesitan ayuda no duden en pedírmela /)

- EquestriaNet... están trabajando duro con la nueva temporada y eso es muy valorable, sigan así ya que me agrada mucho saber que pasan unas horas y esta ahí mi episodio para verlo tranquilo después de llegar de la pega :3... aparte su contenido es genial ^^

- ConfesionarioBrony... es una pagina que muchos les molesta pero a mi me agrada mucho y de paso les mando un saludo y un prospero 2014, fue de las primeras que seguí en tumblr y seguiré este 2014 ^^... buen trabajo y gracias por eso!

- Bronies en Taringa... ustedes hacen gran trabajo, ya sea con todo xD (música, cómics, discusiones, etc...) espero que sigan así y espero ver mas de ustedes este 2014.

hay muchas paginas, comunidades y grupos que me salte pero en si igual los aprecio y espero que sigan este 2014...

FUERA DE LAS DIFERENCIAS ENTRE UN LADO Y OTRO, TODOS INCONSCIENTEMENTE ARMAMOS Y HACEMOS QUE ESTO SEA REALIDAD... ESTO LLAMADO "FANDOM BRONY CHILENO"...

Feliz 2014 les desea... Lofty Dye /)