martes, 15 de abril de 2014

Conoce a tus bloggers (Parte 1/3)

Ya llevamos 2 años con esta pagina, hemos hecho grandes logros, llevamos 3.000.000 de visitas!!!,¿Pero ustedes saben quien esta detras de estas letras?

Da click en mas informacion para saber
PD:este post a nadie le importa.



CrashUZ 





Toda pagina tiene su noble Historia, pero esta no, no tenemos una noble historia, fundada a fines de año 
2011 por nuestro amado lider y presidente eterno CrashUZ, que nos dejo en febrero del 2014.

No redundare mas de el por que esta prohibido hablar mucho de el, pero su gran aporte a la pagina es que fue el fundador y un excelente lider en sus inicios.

Debilidad: El comunismo y palabra gratis

Dato curioso: Vacaciona fuera del pais, juega criquet, odia las comunas del sur de santiago, es alérgico a los comunistas, Riki Ricon quiere ser como el.
Creencia religiosa: Jaime Guzman 

Juanito (Jorand XD)





Juanito llego a la pagina gracias a su no increíble habilidad de leer cuanto fanfic es posible y no sufrir de cáncer por estos, es un as en cuanto a computación se trate, su verdadero nombre es Juan.

Debilidad: Lag, 144p

Creencia religiosa:Tubos de vacio

Dictador favorito:

Dato curioso:Es el unico ser vivo que puede descargar ram y tarjetas de vídeo, puede arreglar tu pc a distancia, Criticar un fanfic con solo leer su titulo, tiene cara de koreano y usa lentes




Espaic Malvado


ES EL BLOGGER MAS FLOJO DE LA EXISTENCIA!!!, el llego a trabajar a la pagina hace mas de dos año, su trabajo era publicar noticias debes en cuando una que otra noticia.
Invento la sección "Momento bizarro" , desde su llegada dijo que traduciría fanfics y no lleva ninguno debes en cuando me ayuda a mi (Majetrobe) a idear posts.

Es todo un niño rata juega lol y Minecraft. . .

Debilidad: El exterior, aire puro, No odia a los comunistas
Este mensaje ha sido borrado podrá odiar a los mentirosos, los idiotas, furries, comunistas, pero nunca a las estrellas de porno.

Personaje a seguir: Nicolas Cage.



NANOX


Es el blogger activo mas viejo que existe, no es por ser lame botas, pero sin el la pagina hubiese muerto en sus inicios.

Es de esas personas que son tan malvadas y desagradables que te cae bien, en un principio traducía comics Largos, hoy en día se hecha de bolas todo el día, pero siempre intenta apañar en los livestram.

Debilidad: El amor

Creencia religiosa: Diana

Dictador favorito: Stalin

Dato curioso: Nadie del fandom ha visto la cara real y humana del nanox NADIE!!!


Raimundo

La pagina necesitaba nueva sangre y decidí hacer un llamado a concurso llegaron mensajes como, "ola kierro ser admin!!!!11!", "Ola me gustan los pollitos y mi gallina de campo se llama pepa, quiero ser admin!"
Pero entre tanta mierda hubo una hermosa luz de esperanza un mensaje tan correcto y bien escrito que me saco lagrimas con solo leerlo :,).

Es un puto fanboy de Chrysalis, se intento suicidar cuando Twilight le salieron alas y odia ese capitulo, cuanta la leyenda que estubo en tratamiento Psiquiátrico, No tiene Oc le da flojera hacerlo (Alguien se ofrece hacerle uno???) 

Cartita aqui 

Debilidad: Twilight Alicornio.

Creencia religiosa:Es un semi-dios bendecido por las bondades de Lord Shrek

Dictador favorito: Nos gobernara con amor.






Te gusto este inútil post?

Espera la próximo parte este sábado en el misma hora!

Se despide Majetrobe