jueves, 17 de abril de 2014

Jueves de Comic #001 + Presentacion

Wena chiquillos, como han estado? supongo que desesperados por la noticia de que nuestro antiguo traductor editor comic -Trixie :C- se ha ido por problemas de tiempo -creo que nadie lo extrañara-. Pues aqui el vengo a llenar ese vacio con mi kawaisidad. 



Bueno me presento <3 soy Prairie Pie su nueva y sensualosa traductora, my waifu is rarity and I love the clop.

Sin mas que agregar aqui van los comic que he recopilado sobre el ultimo capitulo hasta ahora.

Pd: para ver los comic hacer click en la imagen :b


Princess Predicament - Skiskir

I'm sorry, Mare-io - dm29

Egghead princess - OgoRoman

Fashion Raider - COGBrony

Princess Angel - Agrol

Sticking to the Script - DeusExEquus

Talking too much - Pandramodo

Trainning video - Wadusher0

When It's Time to Study We Will Study Hard - belugatoons

Espero que les haya gustado mi post, mi primer post, estare esforzandome para traer cada vez mejores comics, y recuerden estare aqui todos los jueves :3 -a menos que muera como el benja XD-

Listo, que la pasen bien en su fin de semana largo.