lunes, 26 de mayo de 2014

Música instrumental brony #9


Fuente

Otro lunes y los instrumentales están a la vuelta de la esquina, o mejor dicho, después del salto.

Perdón por subir tan tarde esto, pero estuve ocupado toda la mañana y bueno... (maldito face >:c), pero ya esta listo =D.


Con el final de temporada, cada vez salen mas y mas temas relacionados, por eso empezaremos con ello.


Delta Brony

Princess Twilight Sparkle's terminal velocity

Historia basada en la serie, pero con el cambio argumental de otro villano, Omega Brony personaje que utiliza Delta Brony en algunos de sus vídeos y donde la Princesa Twilight debe salvar a Equestria del mal que asecha.



Plundering harmony 

En esta oportunidad tenemos a Twilight que ha caído bajo el hechizo del árbol de la armonía, pero este árbol ahora es el árbol oscuro de la armonía, tanto las mane 5 como Celestia y Luna deben encontrar la forma de regresar a Twilight a la normalidad y esta es la oportunidad que esperaban Tirek y el malvado Omega Brony. 





Reverbrony

Arrivederci

Inspirado en un fic llamado Autograph (no se cual es), expresa lo que siente el autor, ya que es un tema creado mucho antes y en el que los sentimientos estaban a flor de piel.





Jastrian 

Into the forest

Precuela de ''Through the Vines'', no se bien si deba expresarse solo en el ámbito del jazz, ya que siento varios toques ambientales de géneros del electrónico, pero según nos relata el autor, como es en base a otra canción, trato de darle mas dinamismo, aun así prefiero la original, si pueden escúchenla.





CWInsomnia

Chase your dreams

Un poco de metal no hace daño. Inspirada en la obsesión o ¿cariño? que le tiene Scootaloo a Rainbow Dash, una magia es el imaginar, los sueños que se tienen al querer estar con quien mas quieres o admiras. 





Night Breeze 

Prelude to a windy afternoon

Pasear, sentir el viento, ver animales, ver la fauna, ese sentimiento de que afuera hay todo un mundo que nos da nuestro planeta del que ignoramos. Ah..., que sensación tan agradable, eso nos inspira y seguramente a Fluttershy también. Realmente adoro esta composición.





Flyghtning 

Lightning of loyalty

Simple, movido y significativo, nada mas que decir, a parte de ser expresado por el significado de la lealtad, ¿sera o no un tema con sentimiento?, tal vez si, tal vez no, pero quise incluirlo, porque tiene esa característica de inicios de algo grande, ahora juzgarlo les queda a ustedes. 





¿Les gustaron?, ¿cuál les gusto mas?, ¿alguna recomendación?


Se despide su blogger
-SpikyRAP