martes, 27 de mayo de 2014

Pony platforming project 3 1/2


Una nueva versión de Pony Platforming Project, mas información abajo.


De seguro se acordaran de ''Minty Fresh Adventure!'' o de ''Minuette vs Tardiness''.



Si no lo conocen, los invito a jugarlos.
Minty Fresh Adventure 
Minuette vs Tardiness

Bueno, de los mismo creadores hoy les traigo uno que salio por la fecha de abril y tenia un montón de ganas de compartirlo. Este es:


Fresh Minty Adventure



Esta es la historia de Minty nuestra protagonista en la que un día desapareció buscando sus calcetines/medias que perdió en el bosque Everfree y le ha llevado bastante tiempo recuperarlas, pasando muchas dificultades, pero pronto se dará cuenta de los misterios que le deparan en su aventura.

Mientras avanzas en el bosque, te encontraras con muchos enemigos, de los cuales puedes darles caramelos para que se calmen y no te ataquen.



Al darle caramelos a los Timberwolf (lobos de madera), puedes subirte como si fuera tu montura. Hay un total de 4 monturas para domar, cada una con diferencias, pero descubrir cuales son, eso te lo dejo a ti.



Como objetivo semi-principal tienes que encontrar todas las medias de Minty, ¿cuántas son?, yo solo pille 15, ¿serán mas?, ¿las puedes encontrar?



Al terminar el juego, se te irán desbloqueando logros como el de tener un animal como amigo. Veamos cuantos logros puedes desbloquear. Un dato no menor es que tiene mas de un final al darlo vuelta mas de una vez.




Ahora lo importante, el juego por supuesto:

Fresh Minty Adventure

Controles:

En realidad aparecen al comenzar el juego, pero por si acaso. 
Para moverte, usa las arrow keys (teclas de direcciones), también se usan para agacharte o para hacer que los dulces salgan a mas o menos distancia.
Z o C para saltar. 
X para lanzar dulces, para atacar con las mascotas y para hablar o examinar.
SHIFT para desmontar la mascota.
SPACE para pausar el juego.


Y eso seria...

Bueno, en realidad hay otro juego que al parecer se esta desarrollando, que solo han mostrado un tipo de demo y ese seria:


Minty Fresh Adventure 2: Always the Bridesmaid


Es un juego muy superior en todo aspecto a sus antecesores, para ser solo un demo, tiene mucho que ofrecer, no me extenderé mas, solo pruebenlo. 

Juego Aquí!


Y ahora si me despido, su blogger.
-SpikyRAP