viernes, 13 de junio de 2014

Combustible para pesadillas #1


Una nueva seccion llega a BroniesChile!!!

Combustible para pesadillas en una hermosa parte donde puedes verlo con tu mama y toda tu familia, decir "Miren esto es lo que veo" y lloren todos de emoción.


Contenido seudo perturbador y bizarro.


¿Alguien con miedo a los payasos?

Cuando las ponyficaciones salen mal. . .

Lyra Seal Approval

. . . 

Un poco de fetiche de ponies gordos no le hace daño a nadie :D!

 Lyra Seal Approval 2#

 Cosplay malos y este.

 Quiero una de esta vallas en mis innumerables parcelas de agrado.

( ͡° ͜ʖ ͡°)



AndresToons se fue a la mierda. . .
 Bueno, al menos viajo a ponyville y se la comió la huasa

 Fetiche de musculos.

Koreanos





 Gente que se esmera en hacer cosas malas  

 Si ese traje estuviese en venta, lo mas probable es que se venda en supermercados Acuenta.

¿No es adorable?

 De noche hace 2x1, alguien le da, yo invito.

 Les juro por celestia que no tengo fetiches de urea.

 Te quiero yo y tu a mi <3 

Atlética.
Fetiches de ponies gordos #2

 Le cambiarías el pañal?


Una galleta si alguien sabe de donde es esto.

My little Human
Mas grasa.

 Mas pañales.
 Conozco muchos bronies que se meterían esto por el trasero.
Mas pañales y urea

 Hͮ̊̽̅̐ͩ̾̂͊ͦ͗̎̓̈ͩ͂̆͐҉̢͎͇͖̝̣͔̰̰͇͍̯̦̫̱̩̳̹͓͙́̀͢Ë̀̈́ͣ̅͛҉̸̨̤̺̳̠͇̜̞͓͍̘̪̣͓͈̗͎̤̩͓͟ ̗̣̟͖̗ͬ͋ͮͧ̇ͧ̊͘Ç̲̬̯̖̗̞̪̟̖͖̖̜͑͆̓ͦ̆͡Ö́̑̏̓̑͛͏̴̭͕̭̀̕M̸̸͖̬̞͈̖͔͉͙̗̘̜̱̠̀͒̑̐̿̔͊͑̀ͭ̌͂ͯ̾͟͜E̲͈̺̹̓ͪͩ͊̃̊̄́̚͜͜S̙̳̪͒ͫ̊͋̂̏̈́̑ͨ̂̕̕͜͞!̢̡͔̱̜̙̝̟͈͉̼̎ͫ͊͑̈́͌ͬͯ̒

Son como hermanas pero mas cercanas.

Ella es especial.

Fetiches de músculos.
EXTREMADAMENTE SI HOMO



(Haz click en la imagen :D)



Bueno un poco de lectura no afecta a nadie, creo.
(Click en la imagen para leer)


¿Mmmm como terminar eso? 

Bueno algo bizarramente hermoso. . .


Y Rarity te tiene un mensaje estimado brony.


Bueno eso todo amigos, espero que les haya gustado!!!
No olviden comentar!

Se despide Majetrobe.