martes, 10 de junio de 2014

Música instrumental #11

Fuente

Se que esta sección es de los lunes, pero por problemas de internet (que aun tengo) se sube hoy martes.
Lista de la semana pasada, todo lo recopilado después del salto.

Primero que nada, disculpas por no tener esto a tiempo, espero que comprendan. Pero bueno, empecemos de una vez con esto.


Tei The Pony

Crystal Fair

Crystal Fair es la representación a un evento que se desarrolla en Finlandia, donde el tema representa a la mascota ''Aurora'' creada por las luces del norte, la inspiración deja un poco que desear, pero si la tuviera que definir, seria simple, movida y bonita. 





Silverwing

Battlegrounds

Como dice el titulo, un campo de batalla ¿épico?, dos seres mágicos enfrentándose y ninguno sede ante el poder del otro. Tanto la ambientación que se pueda imaginar y la aceleración del sonido que va tomando son punto que da a interpretar como una mezcla que lleva a solo una explosión.  





Nicolas Dominique

Yays of Sadness

Hecha con una dirección hacia los que se sientan tristes, esta entrega es para compartir esa sensación y aunque suene irónico, su finalidad es poder hacer sentir una tristeza alegre.





Radiarc

The Griffon Kingdom

¿Cómo sería el Reino de un Gryphon?, esta es una manera de imaginar o adaptar el reino a través de esta pieza musical que tiene ese toque de batalla medieval con una ligera sensación de aventura. 





Nyx The Shield

The Everfree Forest

Como el titulo lo indica, esta pieza esta inspirado en el Bosque Everfree, el autor pensó en que así seria la ambientación para este lugar, pero principalmente es para disfrutarla. Es bastante relajada, me imagino que por un instante seria así de tranquilo y mágico a la vez, siempre esperando que raras criaturas podrían aparecer.






Fin End

Supernatural

Representada como todo el poder que puede desencadenar la magia de Twilight, esto es lo que la hace pasar a un factor de ''super natural''. Esta pieza es relajante y creo que eso es lo que buscaba el autor, aunque tiene ciertos detalles que la pueden opacar, hay que decir que es bastante refrescante la sensación que entrega.




Visions Of The Poet

Guardians Of Harmony

Las guardianes de la armonia en Equestria, ¡ellas lo son!
Esta composición además de estar inspirada en esto, cabe destacar que su autor pensaba terminar esta entrega con otra dirección y ponerle letra, pero eso no se pudo, de igual manera el resultado final es bueno.




Coconeru

Star Ride

Vinyl y Octavia viajan al espacio, ¿qué les espera a estas dos músicas?, eso nadie lo sabe, el tema de principio a fin suena muy bien, es pegajosa, al menos para mi y ¿para ustedes?.





ShadyVoxYT

Button's Adventures OST 

Una mención especial que tal vez a muchos les guste, es el tema de fondo del piloto de Button's Adventures que esperemos no quede en el olvido por su creador o al menos salga alguna vez en algún otro medio, quien sabe, podría seguir de piloto a una serie completa, hum... es fácil imaginar xD.





¿Alguno les gusto? 
Nos vemos hasta otra de estas secciones de instrumentales.

Su blogger
-SpikyRAP