jueves, 12 de junio de 2014

Tu músico brony favorito #6

Fuente

¿Conoces a esta artista?, ¿se encuentra dentro de tus favoritas? o no sabes nada de ella y quieres conocerla mejor, quien sabe, tal vez te pueda sorprender, todo después del salto.

Perdón por la demora, ayer tuve una prueba y otras cosas que me quitaron algo de tiempo, pero aquí estamos, así que a darle.

Brony (o pegasister) de Australia, cantante y dibujante, escribe sus canciones, normalmente usa o contribuye con su voz en otros trabajos o hace covers, aunque ahora últimamente ha empezado a hacer sus propias instrumentales, es una de las artistas que ha escalado en popularidad en el fandom, especialmente por su voz y contribuciones no solo en la música, si no que también en el arte. Es bastante buena adaptándose al trabajo de otros artistas, aunque su especialidad son las canciones con una temática suave o triste.

En otras palabras, es de esas cantantes que les gusta transmitir sentimientos. Tiene una directa relación con las artes, al estudiar para ser profesora de esto y como tal suele hacer todo el arte que ocupa en sus canciones o colaboraciones. Su CM es una pluma, de ahí su nombre Feather. 

Sus colaboraciones son muy extensas, ha trabajado con Replacer, Simgretina, TheDashDub, GatoPaint, etc.

Hasta el momento tiene dos canales en youtube, el que usa actualmente y su canal viejo, el cambio se debió a un problema con su partnership, del cual no es importante hablar, solo lo menciono porque acá se tomara en cuenta ambos canales.

Primero veamos una de sus primeros trabajos.


Hey Big Mac

Interpretado desde la mirada de Fluttershy o al menos la que Feather le quiso dar, esta mas que una canción es una declaración por así decirlo, el hecho de que este a capela nos deja observar la dirección en la que iba Feather con su voz, a mi me gusta por lo menos y ¿a ti? 




En esta ocasión, las canciones mas populares, se pondrán dos de cada canal, para resaltar lo mejor que el fandom encuentra de ella.
Antes que nada también les quiero recordar que Feather tiene muchas mas contribuciones de las que salen en sus canales, estas las pueden ver en sus vídeos de ''update'' en los que hace un recuento, pero por esta ocasión nos concentraremos en los que salen en sus canales. Primero el canal viejo.




Mad Mares

Como ya había mencionado, lo importante de esta artista es su voz, en esta canción eso se puede apreciar, fuera de que sea un cover.
El sentimiento de la canción de la locura que puede desatar tantas Pinkie sin control para algunos puede ser muy molesto, obviamente esta inspirada en el capitulo de ''Too Many Pinkie Pies''.




Dashie Mine

Una canción muy tierna, una versión cover adaptada de la canción ''Baby mine'' (muy tierna también), el sentimiento que siente la madre de Dashie por ella es muy conmovedora, la letra es tan linda, esta expresa la preocupación que tiene una madre (o padre) de su hijo/hija porque no le pase nada, que comprenda lo importante que es.   







Jealousy

Una canción tranquila, pero que en realidad como dice el titulo tiene que ver con los celos de una hermana, esos celos que se pueden interpretar con una fuerte tristeza de parte de un ser querido, son esos sentimientos los que provocan revuelo en todos lados, si tan solo pudiéramos ser mas directos con las emociones.






Leaving Colours

La sensación que debe sentir Rainbow Dash al volar con tanta velocidad y libertad es envidiable, pero a veces le gustaría poder volar por todo el reino donde vive, pero eso no importa, porque hay un sentimiento mejor que ese, el que pueda crear una estela de arco iris la hace sentir que es parte del cielo que tanto ama. Una sensación que te hace sentir vivo, todos tenemos algo que nos hace sentir así.






Su tema mas actual es el siguiente.

City SlickerCanción 

inspirada en la sensación que debió tener Coco Pommel al liberarse de los obstáculos que no la dejaban avanzar, de los que la hacían tener mas problemas que otra cosa y lo incomoda que era que la trataran con tanta indiferencia en una ciudad que puede ser muy engañosa.







Y por último mis favoritos, esta claro que me gusta su voz, pero sin una música de fondo debo decir que se desperdicia un poco. Bueno, mi lista seria The First Step, Dashie Mine, Apples Of My Eye, Leaving Colours, Jealousy y Wave Hello, pero hay otros temas que no pongo por lo mencionado antes, de que solo estamos tomando en cuenta lo de su canal, pero esta vez haré una excepción. Y mi favorito es:


I'll Show You My Loyalty

Es uno de mis temas preferidos, me gusta mucho como Feather canta en esta ocasión, la letra nos dice que las nubes siempre están ahí para mirarlas, pero de un momento a otro desaparecen y ya no se les puede ver, lo mismo pasa con los que queremos, en un momento tendrán que irse, pero a pesar de ello, siempre habrán nuevas personas en las que podamos depositar nuestra lealtad.






Me demore un poco, pero díganme si les gusto, ¿algo que quieran mencionar? y como siempre ¿quién quieren que salga en el próxima sección?

Como siempre se despide su blogger
-SpikyRAP