jueves, 5 de junio de 2014

Jueves de Comic #007


A tiempo y sin problemas esta semana varios comic salieron del horno y es hora de que hagan ustedes de su parte para leerlos y comentar >.> -enserio comenten- XD.

Bueno una semana a la que me dedique mucho a hacer los comic por adelantados el mismo lunes, como no tuve clases, termine los comic ese mismo día  y como tengo que esperar toda una semana porque yo soy yo los vengo a publicar recién.

Querida Princesa Celestia:

Esta semana aprendí que hacer las cosas por adelantando es mejor que dejarlas última hora. También gracias por las fotos 1313.

Besos y abrazos.

La loca que revisa tu basura en las noches, PrairiePie.

Bueno sin mas que agregar, mas que mi despedida después, le dejo los comic aquí abajo.

Friendship's Witnesses - 123TurtleShell

 Pinkie's Secret - D-Molish

 Old jokes on you - lolepopenon

 Rainbow's Pride - drawponies

 Good Dog - Epulson

Derpy Bucks Her First Tree - Beavernator

Have You Tried Switching Your Magic Off And On? - belugatoons


Trixie Did Nothing Wrong - Beavernator

In it to win it - stratusxh
*recién me di cuenta de los errores*

When Muffin Else Matters - Toxic-Mario 

Change of Tune - toonbat

Nothing but the Truth - stratusxh

After Twilight's kingdom - Helsaabi

Pinkie Moth Comic - otakuap

Espero poder estar todas las semanas trabajando con sudor y lagrimas -enserio me vinieron feels el domingo haciendo esta wea-.

Que gran semana, ha excepción del colegio me llenaron de trabajos así que no esperen que esto vuelva pasar en un para de semanas mas.

besos y abrazos, que tengan u na buena semana.

Pd: Al niño con el peluche de Rainbow Dash que le grité en el portal Lyon lo tengo cachado :P.