miércoles, 4 de junio de 2014

Tu músico brony favorito #5

Reverb Brony


Fuente


¿Artista conocido o solo uno mas del monto?, danos a conocer tu impresión después del salto.

Perdón por la hora, pero no siempre se puede hacer todo a tiempo xD, pero bueno.
Ya que no hubo un artista elegido por mayoría, todos mencionaban a uno, así que decidí elegir al primero que se había mencionado y este fue el afortunado.


Pero ¿quién es Reverb Brony?

Brony de Australia occidental, compositor, músico y cantante, tal vez uno de los que ha pasado mas desapercibido por llevar prácticamente muy poco en el fandom, su género musical se compone por una gran variación, pero sus principales son de heavy metal o la acústica con una característica de orquesta y muchas veces suelen ser una combinación de estas, se siente orgulloso de pertenecer a este fandom con el que se inspira bastante.

Se le conoce por mas que canciones, sus temas tienen narraciones, contando una historia en base a una inspiración, ya que es un lector consumista de fanfics y estos lo impulsa mucho para crear. El conjunto de instrumentos que suele usar son de los convencionales metal o rock, dígase guitarra, batería y bajo. Aunque ha usado órgano también.  
Su CM es una nota musical, para ser mas precisos es una ''clave de sol'' algo peculiar.


Fuente

Dentro de sus colaboradores tenemos a Equestrian Lord y Screams From Equestria.

Entre sus primeros temas tenemos la siguiente pieza:



Crescendo

Primero que nada, este tema no tiene intensiones de ofender, aunque esta hecho con un sentido de violencia, generar un impacto en tus oídos, este tipo de ambientación esta inspirada en la versión de Fluttershy de PONY.MOV y principalmente en el tipo de sentimiento que provoca la intimidación en uno. 





Y los temas mas populares de su canal son:


The Fightless Fury


Los dragones son poderosos y este relato esta inspirado en uno de los mas poderosos llamado Fightless Fury, por eso el relato esta inspirado en el fanfic del mismo nombre, una combinación de ruidos fuertes que empiezan con una narración y luego pasa de llego a lo mejor para cantar. La letra deja en evidencia lo poderoso y temible que es al volar y extender su presencia.




Battle of Ages

Aquí tenemos otra pieza inspirada en un fanfic llamado Pest Control, esa ambientación de batalla acelerada da un gusto que hace que captemos rápidamente cada momento, sin duda el fanfic debe ser una guerra épica entre estas dos villanas.




Heaven's Eclipse 



Una pieza de metal sutil, al parecer hay un interés en los villanos de parte de Reverb Brony, esta estética el trato que sonara de un estilo mas gótico que sus otras entregas, esta pieza es el resurgimiento de las pesadillas al querer derrocar a lo mas importante para Nightmare Moon y a la vez lo que mas desea recuperar su otra mitad.







Y finalmente aunque el metal no es un genero que me marque, debo decir que me gustan muchas canciones en base a este y del artista tengo unas que me gustan como lo son Battle of Agres - Nightmare Moon vs Queen Chrysalis, Pride - Lightning Dust, Valkyrie's Amorosity, Dystopian Circus, Feelin' Discorded, Winter Star, Hooks and Strings, Spring Rebirth, Patient No. 670, Celestial Grace, Oasis of Fire. Me fue muy difícil decidirme por uno, pero al final opte por:


Escaping Reality

No se, a pesar que todos los anteriormente nombrados me hacen sentir algo especial, este sin duda para mi me ambienta muy bien en ese sentimiento de paz y huida hacia otro mundo, el hecho de dejarlo todo y solo pensar en lo pacifico de lo que me rodea en ese instante, además que me encanta como suena la guitarra.






¿Qué les pareció?, ¿tienen un tema favorito de él?

Recuerden que pueden recomendarme el siguiente artista en los comentarios. ¡Comenten!


Con ustedes, se despide su blogger.

-SpikyRAP.