lunes, 2 de junio de 2014

Música instrumental #10


Otra noche de lunes, ¿te molestan los lunes?, pues deja que ver si con música de fondo que nos proporciona este hermoso fandom podemos alegrarte la noche. Todo después del salto.
¿Cuál de estas es de tu estilo?, pues solo escucha y siente =3.


Hay Tea

Ponyville 1932

Parte de una serie de temas exclusivos de las ciudades de Equestria con sus respectivos ambientes, según la ambientación del año que se quiere representar. Aunque para ser sincero, me imaginaba un tono mas rápido, pero aun así es movido, es interesante como se puede uno imaginar una época de un universo del que no se sabe mucho. 





Fillydelphia 1932

Siguiendo con la temática de las épocas, una ciudad tal vez no muy apreciada en la serie, ¿este estilo de música sera aceptable?, igual puedo darle la aprobación, ¿qué piensan ustedes?, por mi parte la combinación de tonos es agradable mientras va ascendiendo.





Vylet Pony

Pinkie's Adventure Donut

Aunque en un principio suena algo genérico, solo denle un tiempo, al final es en dedicatoria a la locura de Pinkie y el mezclado tiene lo suyo, bueno desde aquí ya es tema de gustos.





J BRew

Ponyville Bliss

Inspirarse en Ponyville es algo, pero tocar y practicar con ese sentimiento de descubrimiento o mejor dicho de juego es lo que a muchos les sienta bien, esta pieza de piano a pesar de partir un poco lenta, es bastante relajante.





The Official Pon3

Lost Empire

Es verdad, dura poco esta pieza, pero es el preludio de algo grande, además que es la esencia misma del regreso de alguien que solo quiere componer y Octavia sera el centro de atención para las futuras melodías que se creen en base a sus sueños.





Romstar

Forever Free


Siempre hay oportunidades para experimentar con temas compuestos para captar la atención de tus oídos, en lo personal no es muy pegajosa del todo, supongo que el efecto de libertad es lo mas característico. 








Panic

Final Hour

No hay mucho que decir, el autor se sentía inspirado en las grandes bestias del cosmos y decidió improvisar esta pieza, que en mi opinión, no esta mal.





Carbon Maestro

Golden Age (instrumental)

Inspirado en Cadence y su Imperio de Cristal, ¿a qué se siente esto?, una futura guerra tal vez, un imperio siempre en alerta, un imperio que tiene que volver a ser lo grande que era, ¿qué les causa a ustedes?.






Reverbrony



Hooks and Strings



¿Qué ocurriria si tuvieras que hacer música contra tu voluntad?, que solo fueras una marioneta, que no pudieras si quiera controlar una sola expresión facial, una tortura para ti y un deleite para los que escuchan, ¿irónico no?. La música envuelve en una mezcla de sonidos muy sombríos, la ambientación nos recuerda a una especie de tenebroso cuento de miedo, pues en parte esta inspirada en una historia de esta índole.






Vaya, poco a poco me va gustando mas hacer estas entradas, pero me gustaría saber si a ustedes les gusta también, ahora estaba pensando en hacer unas con vocal, para ver que tan entretenido resultan.
Díganme, ¿qué les parecieron?

Su blogger
-SpikyRAP