martes, 5 de febrero de 2013

Basura Grafica de la Interweb



Si amigos tal como dice el titulo, esto ni siquiera cae ni en la categoría de memes, solo son imágenes y gif "estúpidos" de la internet, que encuentro cuando busco comics, las comparto con ustedes ( traduje algunas ).


En todas las series hay idiotas...

 Una excelente película...

 Ya sabia que había visto esta idea de las alas en otro lado...

 ¿Eres tu mi madre? un clásico del Doctor Seuss...

Es un gran poder...

 WTF???

 Yo tambien odio a esos gatos...

 Todos hemos tenido un mal corte de cabello...

 Esto no es un ask de la Princesa Molestia?...

 Hablando de Molestia...

 ¿Que?!!!, ¿aun hay mas?

Y para eso queria las manos...

 Calla la boca...


 Por eso es su alumna "mas fiel"

 Y así aparece en la biblia...

 Bob Esponja aprueba esto...

 Otro hecho de Chuck Norris

Rarity ama el chocolate...


Eso me recuerda...


 Buenoooooo.....


¿Quien es ese Pokemon?

 Ehhh....


 Allá en el cielo, es un pájaro, es un avión.... no es Twilight Alicornio....


Derpy nunca jugo zelda...


Bueno eso es todo yo me voy que estoy un poquito...


Bueno, ¿que les pareció?, estuvo bien o debo cavar el agujero mas profundo en mi patio y enterrarme con mi pc???