viernes, 8 de febrero de 2013

MLP Fighting is Magic... ¿Cancelado?



...

Voy tratar de ser rápido con esto. Hace unas horas, la desarroladora independiente Mane6 (el grupo que está desarrollando Fighting is Magic) eliminó todo rastro relacionado con MLP, dejando sólo un artículo llamado "No todas las maravillas son eternas". Al salto dejo el artículo traducido...




 Tenemos lo que para muchos serán malas noticias, para nosotros noticias terribles y para muy pocos podrían ser buenas noticias.

 Hemos recibido una carta de  C&D(Cese y Desista) de parte de los representantes legales de Hasbro, solicitándonos detener desarrollo de juegos, remover todo material que contenga personajes, nombres, locaciones o elementos relacionados con My Little Pony de los sitios que controlamos (Nuestro sitio, nuestro Youtube, nuestro Twich) y cesar cualquier próximo uso de [su] propiedad de MY LITTLE PONY

 Se han considerado opciones, contactado abogados y los recursos han sido agotados(en su mayoría)

 Hemos intentado negociar con Hasbro por el continuo uso de la propiedad en nuestro proyecto voluntario sin fines de lucro, pero no hemos recibido una respuesta por ahora. Por lo tanto, estamos cumpliendo con los contenidos de la carta de C&D hasta que recibamos una respuesta de sus departamentos legales.

 También queremos informarle al público la final e irrevocable renuncia del equipo de Mane6 de James Workman(Elosande), efectiva desde el 6 de Febrero del 2013, y también la de Prominence desde el 30 de Enero del 2013. El equipo de Mane6 ya no representa sus intereses, ni ellos el nuestro.

 Los mantendremos al tanto mientras la situación evoluciona, pero estén conscientes de que no podremos responder comentarios y preguntas debido a la delicada naturaleza de la situación.

Gracias por seguir nuestro proyecto hasta ahora.



 A pesar de que esto que pasó de verdad me apena en el alma, tengo que darle la razón a Hasbro. Ellos necesitaban hacerlo, o de lo contrario perderían todo derecho sobre la serie. Con respecto a los que preparan mensajes de odio contra Hasbro, permítanme decirles que ellos nos permiten subir todo tipo de material en YouTube. Tal vez borren algo de vez en cuando por estas mismas razones, pero gran parte del material sigue allí y por algo está ahi.

 Además, hay una pequeña oportunidad de que se les permita continuar con el proyecto


No creo que sea necesario recordarles comentar...