jueves, 7 de febrero de 2013

Rincón Gamer N°2 - Rainbow Dash Shooter




¡Hora de subir más juegos! No recuerdo haberlo dicho, pero prometí hacer esto muy seguido, así que continuemos...

 El juego de hoy fue el juego que me motivó a crear esta sección. Se trata de un juego que lleva el nombre de RD, pero es protagonizado por Spike. El juego en sí es bastante viejo pero ha ido recibiendo actualizaciones con el tiempo.




 Es un juego shooter de vuelo lateral. Se trata de que manejas el pegaso en el que va Spike (El que puede ser RD, Fluttershy, Derpy o un OC que se puede crear dentro del mismo juego) y haces que tire bolas de fuego.

Controles:

Flechas: Mueven al pegaso
Tecla A: Dispara bolas de fuego
Tecla S: Dispara el ataque especial

Personajes:

Rainbow Dash: Es el pegaso inicial. Su ataque especial es lanzar cuatro bolas de fuego rápidamente.
Fluttershy: Se desbloquea luego de pitearse al primer jefe. Su ataque especial es lanzar bolas de fuego en tres direcciones.
Derpy: No he llegado tan lejos en el juego como para saber algo de ella porque tengo sueño. Sólo sé que se desbloquea con un código especial que se obtiene en cierto punto del juego. Pido que una buena persona ponga el código en los comentarios
OC: Es un personaje creado por tí mismo. No tengo idea cual es su poder, creo que puede ser cualquiera de los 3 anteriores.

Es un juego bastante bien hecho como para ser sido hecho por una sola persona, aunque tiene sus fallos, principalmente en el apartado gráfico.

Evaluación:

Aspecto - 6/10
Jugabilidad - 9/10
Diversión - 8/10
Dificultad - Medio




hecho por circuitsense

¡No olviden comentar!