domingo, 3 de febrero de 2013

Derpy y la 4 temporada


hemos visto como la comunidad hispana literalmente a explotado con la noticia de derpy que no aparecerá esta 4 temporada (Removida permanentemente) y queremos decir que esa noticia no es totalmente fidedigna, explicaremos todo en este post sobre este caso.

Gracias Fernanda Alvarado por toda la información 


Bueno todo esto nació en base a una carta en donde se señala "Lo bueno" "Lo malo" y "Lo feo"


resumido y traducido: 

1 lo bueno: 4 temporada completamente confirmada, mismos voice actors, mismos músicos  algunos escritores 

2 lo malo: twi se vuelve alicornio, esto es algo que los productores no querían  pero Hasbro lo impuso de todas maneras para vender mas juguetes 

3 lo feo (si, el bueno el malo y el feo): derpy ha sido eliminada completamente eliminada del programa y jamas volvera a salir, les prohibieron ponerla otra vez en el programa, todos sabemos porque, y no hay nada que los productores puedan hacer al respecto.


Antes de todos los rumores de twilight alicornio salio esta noticia en el foro mlpforums.
miren la fecha sale 11 de diciembre.

Descartando la noticia

  1. Si esto data del año pasado por que no a salido en grandes paginas de mlp como Equestriadaily ,Bronyland ,Derpyhoovesnews.
    2.  No se sabe quien escribió esta carta ni nada al parecer puede ser un troll

    3. No es un descarte pero, uno tiene que saber de donde salen las noticias (Fuentes) para saber si pueden ser ciertas o falsas.

   4.Todo el drama de derpy solo se ve en fandom latino.


   5. Si el problema de Derpy nació la segunda temporada, ¿Porque sale en la 3 temporada?










Bueno esperemos que este escando se detenga difundan la información que hemos otorgado como pagina y que esperemos ver la pony con ojos chistosos salga mas seguido



Consejo como moderadores y también como bronies: Deben dejar de creer en cada noticia que encuentran en cualquier pagina no todas son verdades o incluso son solo para llamar la atención,  nosotros cuando cuando colocamos algo o nos entregan un suceso buscamos su fuente y su certeza porque si no estaríamos como los demás subiendo lo primero que encontramos y haciendo que ustedes pasen un mal rato.