domingo, 28 de abril de 2013

(Noticia) 7 Nuevos Libros de My Little Pony, 2013 / 2014



Se han revelado 7 nuevos libros, sobre My Little Pony, para el final de este año y principio del siguiente, ¿ Quieres saber mas sobre los títulos?, mas info después del salto.




Para todos nuestros amigos bronies devora-libros, les informo: Acaba de salir el Little, Brown and Company Books for Young Readers catalogue, catalogo de libros para libros infantiles, los cuales seran estrenados desde el otoño 2013 (primavera en el hemisferio sur),  invierno 2014 (o sea el verano acá), a continuación destacamos siete titulos de nuestra franquicia preferida:

The Mini Pony Collectors Guide ( Guía de Colección de Mini Ponis)




Especial para los coleccionistas de juguetes, esta guía cuenta con información completa de los juguetes
de dos pulgadas de altura,  con ilustraciones a todo color del tamaño real de los juguetes, tarjetas de venta, datos de los paquetes o formas en los cuales se pueden adquirir, figuras exclusivas, ademas de datillos secretos jugositos.



El libro "Mini Pony Collectors Guide" tendrá un costo de 21 dolares (9.921 pesos chilenos aprox.), también estará disponible en formato E-Book.


The Cutie Mark Crusaders Doodle Book (El Libro de Garabatos de las Cutie Mark Crusaders) por Emily Hughes

Como todos sabemos las Cutie Mark Crusaders, o CMC, son potrillas en edad escolar, que se esfuerzan por descubrir sus talentos especiales, y conseguir sus ansiadas Cutie Marks. En este libro de actividades ayudaremos a las Cutie Marks Crusaders en muchas de sus actividades diarias, como el diseño de capas, hacer mapas y todo tipo de actividades...



"The Cutie Mark Crusaders Doodle Book", tendrá un costo de 14 dolares (6.620 pesos chilenos aprox.), y su distribución solo sera en formato físico


Welcome to the Crystal Empire!. (¡Bienvenidos al imperio de Cristal!) por Olivia Londom.

Nuestra querida Twilight Sparkle, junto a su Hermano Shinning Armor y la princesa Cadence, recorren el Imperio de Cristal para aprender de su historia y cultura, conversar con los ponies de cristal y visitar sus ferias y parques. Ademas nuestra princesa nerd, se aloja en el castillo, en una sala-biblioteca, todo para saciar su apetito curioso. Todo con imágenes y arte a todo color de la serie.


"Welcome to the Crystal Empire!", estara disponible por 5.50 dolares (unos 2.920 pesos chilenos aprox), tambien en formato E-Book.


Holly, Jolly Harmony (Santa, Alegre Armonia) por D. Jakobs

De víspera a las festividades de fin de año, cuando en Ponyville se celebra el Hearth’s Warming Eve.
El libro se trata sobre la mirada individual de cada una de las tribus y como aprendieron a vivir en armonía


."Holly, Jolly Harmony", tendra un valor de 5.50 dolares (unos 2.920 pesos chilenos aprox), también en formato E-Book. Incluye una pequeña sorpresita navideña.


Hearts and Hooves (Corazones y Cascos) por Jennifer Frantz 

Version del capitulo del mismo nombre de la serie, con mas detalles, y regalos del dia de San Valentin.
Las CMC, buscan al novio perfecto (Special Somepony) para su maestra, la Srta. Cherilee, pero el plan se les va de las manos.


"Hearts and Hooves", estara disponible por 5.50 dolares (unos 2.920 pesos chilenos aprox), también en formato E-Book.


A "Super Special" chapter book (Un "Super Especial" Capitulo del Libro) 

Para mas info de este libro visiten el Post de Majetrobe, (ahí sale mas especificado  y no quiero re-escribir lo mismo que el)

(click en la imagen para ir al post)

"A "Super Special" chapter book", tendra un valor en el mercado de 7.99 dolares (unos 3781 pesos chilenos aprox.) y tambien contara con formato Digital, E-Book.


Rainbow Dash and the Daring Do Double Dare (Rainbow Dash y Daring Do, Doble Desafió), por G. M. Berrow

Rainbow Dash siempre ha sido una gran fan de Daring Do, y la llegada de su nuevo libro hace que esta cambie su vida. Nuestra pegaso en un afán de emular a su héroe se convierte en una especie de "Daring Dash", imitando todas sus locuras, pero esperen, esta pegaso ya hace hazañas temerarias, bien, pues esta vez no ocupara sus alas, lo que la hace hacer toda clase de actos de increíble valor, hasta que ayuda a Zecora en el Bosque Everfree...


"Rainbow Dash and the Daring Do Double Dare", tendra un costo de 6.50 dolares (como 3.210 pesos chilenos aprox.) y es la tercera entrega de los libros de My Little Pony, para niños de 8 a 12, tambien contara con su formato digital.


Como siempre la salida de este material esta enfocada en el norte de nuestra querida america, pero siempre lo podremos conseguir en Formato Digital.

Para mas noticias estén al tanto.
Saludos,
Francisko_x