miércoles, 1 de mayo de 2013

Basura Gráfica de La interweb...nº13



¡Su basura llego!, pásate por acá...

Como siempre, recomiendo dejar cargando...


El pasatiempo de Colgate...

 Wolverine te extraña...

 Dance, dance...

Manos para todos...

 No son Pokemones...

 Tiburon, todo mejora con Ponys...

 Dato Fandom, de una pony de fondo...

Spike-zilla...

 Mientras tanto en el invierno...

Google, nadie te entiende...

 Algún día Spike, algún día...

 El problema de ser princesa Alicornio... Sufre Fandom, sufre...

Oh, bendito internet


 Aprende a diferenciar las buenas ideas...

 Long BonBon, it's long...

 Tara Strong, gran actriz de voz, (tambien hizo la voz de Juliet en Lollipop Chainsaw)

 Y asi es como se convirtió en la potra de la noche...

El poder y dinero...

¿El siguiente proyecto de 31 minutos?


 Taaaaaaaake me oooooooon...

La naturaleza nunca deja de fascinarnos...

El sueño de Lyra y la pesadilla de varios...

 La verdad...

 My little Gore...

Ayudanos a detener este crimen...

Si no sabes que navegador elegir...



¿Quien lo recuerda?...

Todos en el interior tenemos un pony...

La música ayuda a pensar a Applejack...

 Banjo.Pinkie...


 Toma nota Scootaloo...

¿Quien no vio la casa de los dibujos?

Mas Gore...

Mientras tanto, en los fanfics....

PROGRESO...

¡DERPY TIME!

Shipping...

Ahora Octavia es mi pony favorita...

 Estúpido y sensual Wonderbolt

El tiburón Sweetie Belle, puede saltar a mas de 10 pies sobre el nivel del mar (léelo con voz de Documental de animales)...

 Nadie se resiste a Scootaloo...

 Ni tan poco a Applebloom...

 Ya esta disponible el manga de MLP...

 Mi teoría...

No estoy seguro...

 My Little Pony, Radioactivity is Magic


Yo quiero jugar contigo... 

 ¿Quien odia a Silver Spoon?

 Sip, aun la Lyra de japón es mas rara...

 More Shipping...

 Applejack, esto es lo que opino de tu trato...



Especial Chicken Scootaloo







Y una yapa...


Bueno, espero alegrarles el dia,
Saludos,
Francisko_x