martes, 30 de abril de 2013

(Noticia) Futuras Ediciones de Lujo del Comic de MLP:FIM:



¿Que es un comic sin ediciones especiales?, ¿quieres saber como seran las ediciones especiales de MLP:FIM?. Mas info después del salto…




La empresa de tarjetas y comics IDW (encargada de hacer el comic de MLP:FIM), planea lanzar para los coleccionistas de la serie, una edicion de lujo que constaria de 3 ediciones, una Roja, Negro y Azul, cada una mas importante que la anterior.


(dibujo por Jennifer Blake)


Nate Murray (Encargado de Marketing y Comunicaciones) afirmó que es el “proyecto más grande”, que ha tenido IDW, lo que refleja un buen negocio por ahora, dichas ediciones se encuentran en etapa de producción, la idea de Nate Murray es dejar algo de arte a los fans...


(Dibujo por Jennifer Blake)


Como dije anteriormente, la serie de lujo, tendrá un número limitado de ediciones, los cuales se dividirán en las seis protagonistas de la serie, cada versión será mas limitada que la anterior, lo cual influirá directamente en su precio y su “rareza”.


(Dibujo por Tim Proctor)

Serán 3 ediciones:

Edición de Etiqueta Roja: Se limitara a un número de 600 ejemplares, 100 por cada ManeSix,  la cual incluye una tarjeta dibujada a mano.

Edición de Etiqueta Negra: Edición limitada de 150 ejemplares, 25 de cada ManeSix, que incluye dos regalos, la tarjeta dibujada a mano mas una placa.

Edición Etiqueta Azul: Esta será la edición mas exclusiva, ya que contara con solo 30 unidades, 5 por cada ManeSix, aparte de tener uno de estas 30 ediciones, que serán las únicas en el mundo, el feliz comprador obtendrá, nada mas ni menos, que una pintura, así es una pintura de los artistas del comic, a todo color.


Fuente:http://www.nsu-magazine.com/my-little-pony-deluxe-label-editions-coming-soon-from-idw-limited/

Para mas pony-cosas, atentos a la pagina.
Saludos,
Francisko_x

P.d.: Como me gustaria comprar una de las 30 ediciones de lujo azules...