martes, 20 de agosto de 2013

Basura Gráfica de la Interweb...n°29



¡VIVA LA BASURA!, ¡QUE POR FIN ESTA ACÁ!

Advertencia:  Contiene imágenes para adultos, NSFW (para verlo sólito)

Dejen cargar, para disfrutar la basura en todo su esplendor.


Cuidado, señora C.

Awwww, creo que ahora soy diabetico...

Los bigotes son mágicos...

Internet, simplemente hermoso...

Desde pequeña Celestia amaba a Twiligh, a su modo...

Mr. Bean si que sabe como moverse... 

El Zorro, ahora mas mejorado...

Pequeñas grandes diferencias...

El sueño de cualquiera...

Un gran cómic, una gran película...

No todo se aprende de un libro (jodieron bronies)

R-34???¿?

¡Que buena presentación!

Creo que tengo un alza de azúcar...

No querrán saber lo que es...

Se los dije...

Quiero verlo...

Yo, toda la noche después de hacer este post, ¡COMENTEN!

Trust me, I'm a pony...

Prueba otro estilo... 

Fleur, ¡¿por que no saliste en EG?!

Y así acabo la raza humana, y algunos animales...

SEX-TIME!!!

Una gatita traviesa...

La mejor animación!!!

Rarity, es hermosa...

Cuando creía que la especie humana tenia alguna salvación...

Y asi es como se fue Lauren...

Mientras tanto, en un motel en Ponyville...

Pinkie, si que sabe...

Una excelente animación...

Lluvias inesperadas...

Full Metal Pony...

Caution; you will die FOOOOOREEEEEEEVEEEEEEERRRR...

Gif, cachondo raro...

MLP, es mas que ciencia ficción...

Rarity el marino soy...

MLP, en los tiempos de Betty Boop

¿Que paso aquí?

Like a sir...

Twily, solo tu puedes hacer que todo suene aburrido... 

¡Si!, ¡vuelven los ponies con ruedas!

Estos glitch...

Trixie, la ama del engaño...

¿Cuales drogas? 

Esto es raro...

 Scoot, después de ver la imagen de arriba...

Y asi nunca mas volvimos a ver a Discord...

¿Que harias por dinero?

Dime quien es tu dueño, y te diré quien eres...

¡NOOOOO!

 Seems legit...

El shipping mas raro que he visto en el fandom...

Nunca vi un manzano tan sexy...

¿Que haces ahi abajo RD?, ¿Se te cayo algo?...

Mucho clop...

Spike, es el tipo mas duro, enserio...

Vinyl Scratch, ahora anti-violación...

WTF...

Hasbro, nunca le atinas...

Yummi...

¡Atras, dinosaurios!

Tan parecido...


 Y así, permaneció 14 horas...

¡En tu cara Button!

¡Que gran sabiduría!

Asi me imagino EG2...

¡Es real!

¡Cuanta maldad!

Esto se ve raro...

Todos pueden ser bronies...

 Upsi...

La mejor arma contra Discord...

Todo tiempo pasado es bueno...

...


Mmmm, se me hace familiar, ¿que fue primero? tomen en cuenta que es de 1987.

Nop, no es un problema de la pagina...

Eggheads!

Sabia que terminaría bien... 

A todos nos gusta la animación de Button

No entiendo...

¡Los bronies somos la cumbia!
 ¿Quien no lo a hecho?, por que yo no.

Carne de Unicornio, ¡Magia en cada mordisco!

Esto si lo he hecho.

No me gusta en fanart de los simpsons, pero esta imagen esta bien basura.

Por eso vive tan cerca del bosque...

Awwww, que tierna...

Claro... ¡que no!

¡Te jodiste, Nightmare!

En cada escuela hay uno...

¿Quizas el mejor OC del fandom?

¿Venganza?

Vinyl: -Pero si me dijiste que fuera como una pony elegante. 

Creo que no se refería a eso...

Esto... 

Vamos, por la causa...

Ojala comenzara yo las mañanas así...

Me recuerda a cierta mala película...

El primer libro de Twilight...

I WANT TO CUM INSIDE TO BUTTON'S MOM...

La mejor fiesta...

Es hermoso...

Un brony cualquiera... 

Espero fuera de su agrado,
Saludos,
Francisko_x