lunes, 19 de agosto de 2013

MLP: El juego de cartas [MLP: TCG]


Al parecer la idea de un juego de cartas ponies no era tan mala. El juego de cartas de MLP ya es oficial, aunque actualmente solo esta en la edición de demostración. Mas información después del salto: 

En la Gen con 2013, se estrenó el Demo oficial de MLP:


Gracias a un amigo llamado Thomas o mas conocido kenner, que me ayudo a traducir lo siguiente:  

He tenido la fortuna de pasar cerca de seis horas de hoy ayudando en la demostración del nuevo juego oficial de cartas de MLP y quería tomar un momento para compartir lo que he aprendido sobre el juego con la comunidad, en general que no va a tener la oportunidad de jugar en sí por varios meses más, yo también quiero dar una visión general de qué es exactamente este juego es. Yo no voy a ser demasiado específico porque las normas están siendo fijadas, y es probable que cambien un poco entre la versión demo, se realiza en esta ciudad en la Gen Con, y la versión final del juego y la venta será en Noviembre. Sin embargo, el flujo general del juego parece bastante bien establecido, lo que da una buena idea de lo que será.

MLP: TCG es un juego de cartas donde 2 jugadores tienen un duelo para ser el mas rápido y mejor solucionador de problemas en Equestria. Cada jugador tiene 2 mazos de cartas, uno que cuenta con 10 cartas trampa especiales y un mazo normal con 45 cartas. 

Veremos su lanzamiento en USA en noviembre, con unas 225-350 cartas de inicio disponibles, tanto en packs de iniciación y mazos pre construidos como en sobres sueltos, y en teoría hay planes de traducción a lenguas extranjeras.

Imágenes de la Gencon 2013 y el juego de cartas Demo:













Video: