lunes, 19 de agosto de 2013

Discusión Brony: ¿Cuándo piensas colgar los zapatos?


Sabemos que todo termina, o quizás no, ¿Cuándo crees que será la hora de dejar esto? Tu opinión y/o caso, en los comentarios.

Quizás sea algo premeditado de pensar para algunos, otros lo ven como una realidad cercana, algunos simplemente se aburren y se van, y un grupo de señor@s entran y salen del fandom, según su regalada gana.
Pero también, hay seguidores que creen que este fenómeno no terminara, pero no es eso a lo que me enfoco, el fenómeno puede seguir, pero quiero saber TU caso, por que los movimientos siguen, solo cambian las personas y cada uno es realista, o al menos eso espero, de su propio tiempo dentro del fandom, ¿Me entienden?
Esto lo planteo, por que he visto últimamente, a lo que algunos llaman “moda”, salirse o despedirse del fandom, pero algunos no dan motivos, por lo cual quisiera saber un poco mas.

Mi opinión y caso: En primer lugar, quiero dejarles claro mi punto, si fuera por mi, espero que esto nunca termine, pero, yo estoy claro que algún día deberé dejar esto, puede que no de una forma abrupta, pero si gradualmente.
Si fuera por tiempo, yo creo que lo podría llevar a 1 año y medio mas, debido a que debo completar futuros proyectos de mi vida personal, pero no dejaría el fandom completamente, si no que, aportaría en menor cantidad, ya que, aunque ustedes no lo crean dedico tiempo a diario a la pagina, o a mis proyectos dentro de esta, lo cual creo que es tiempo que podría usar para otras cosas, pero me gusta ser un aporte y un brony de provecho, que como muchos, lo hacemos solo por amor al arte y siempre he estado orgulloso de esto.



Esto no es un adiós, es solo mi caso, debo poner esta condición: “Saldré del fandom, el día que deba completar mis proyectos y convertirme en un profesional más capacitado”, o sea en otras palabras, estudio y trabajo, pueden hacer que no me quede ese tiempo “extra” para aportar. Pero nunca los abandonare. Al menos espero que el fandom y la serie en si viva más que mi gusto por estos, seria raro admirar algo que esta muriendo.
Eso sin mencionar, que quisiera en un futuro lejano, espero muy lejano, formar familia, tener una vida estable y esto podría necesitar sacrificios, aunque no creo que sea así. En fin, yo no espero vivir en y con el fandom para siempre, pero espero sea longevo y de una muy grata experiencia, lo cual ha sido hasta el momento.




Ahora que os pongo mi ejemplo, quiero saber lo que les pasa a ustedes: ¿Tienen algún tiempo definido para dejar esto?, ¿Creen que es posible vivir con esto hasta la muerte?, ¿Hay alguna condición para que ustedes se alejen?, ¿Piensan que es cosa de tiempo para que acabe?, ¿Tienen algún plan futuro, lo que les obligara a dejar el fandom?, ¿Piensan en un tiempo mas, disminuir su cantidad de aportes a este?, ¿Creen que el fenómeno durara menos que las personas o al revés?, ¿Tienes conocidos que dejaron de ser bronys, sabes por que?, ¿Piensas que sea algo espontáneo, de un día para otro?.

Todos los casos y opiniones en los comentarios, nadie ser juzgado,

Saludos,
Francisco_x