viernes, 16 de agosto de 2013

Tendencias del fandom, lo que esta IN y lo que esta OUT.



¿Cansado de no estar a la moda actual en temas de ponies?, ¿Quieres saber lo que está causando sensación?


Infórmate acá:
En este espacio, comentare y os informare sobre la actualidad del fandom.

Lo IN:



La madre de Button. A estas alturas, todos sabemos que es la señora Mash, bautizada por el fandom como “Milfy” (del MILF, dah), todos la aman y shippean su OC con ella, para bien o para mal. Sin duda su fanart en Rule 34, se ha expandido como las herpes en mi barrio. Además ya la relacionan con los videojuegos, lo cual la hace el sueño perfecto de cualquier perde… digo brony.










Lo OUT:


Milky Way (Mare). La lechera, ya casi pasa a la historia, y todo se debe a la MILF, los senos son cosa del pasado, ahora buscamos lo maduro.
También, Luna Gamer, ya que al fandom se le ocurrió hacer a la madre, adicta a los videojuegos como su hijo.




Lo IN:


Los Memes de Button. Tanto la caja de videojuegos, como la caja de jugo, han llegado y gozan de fama, todavía son explotables y llenaran la internet, en lo que yo llamo “La Tormenta de Button”, los expertos eruditos, creen que no pasara, hasta que llegue una nueva animación.














Lo OUT:

Los memes de Sweetie Belle, y la carta. La gente ya se está cansando de esto, cada vez son menos originales e impopulares en la internet. También cabe destacar que el meme de Rainbow y la Carta están muriendo. 












Lo IN:

Los OCs de Murciélagos, Bat-Ponies. No confundan con los OC de muchachos con cuernos alas de moscas y cosas raras, ya que estos son lo último en moda y adorabilidad. Traídos desde la guardia real de nuestra Princesa Luna,  aunque todavía no ha sido bautizada este OC (o si lo está, no sé, porque me da paja buscarla), representa lo que debe ser un verdadero OC de carácter oscuro.










Lo OUT:

Tu puto OC. Si alguna vez pensaste que tu OC iba a ser querido, por tener alas, cuernos y poderes sobrenaturales, además de una pésima mezcla entre diseño y coloreado, te equivocas rotundamente, tu creación nunca será amada, yo creo que ni siquiera tu la amas, lo mejor es apretar la tecla “supr” en la carpeta que tiene fan-art de tu OC y seguir con tu camino.









Sin pena ni Gloria...

Cosas del fandom, que no causaron gran impacto:

“Children of the Night”, esta animación, paso a la historia rápidamente, a pesar de ser esperada por muchos bronies, aunque es una excelente animación, al parecer no fue bien recibida. ¿En que me baso para decir esto?, déjenme preguntarles algo: ¿Han visto algún meme, comic o parodia de esto?, porque yo no, y yo paso pegado en el PC. Quizás algunos esperaban más que una canción y OCs de baja calidad.



“Ponies con ruedas”, uno de mis favoritos, pero desgraciadamente no siguió, tenía potencial para hacer algo grande, pero el fandom es una mujer caprichosa, no sabe lo que quiere, hoy admiramos (y por admirar me refiero a “estrangular el ganso” con la madre de Button) y mañana no sabemos… Un minuto de silencio…



Vuelven al N°1

Cosas que vuelven a ser populares…

¡Los Bigotes o Mostachos!, todo gracias a la manía del pequeño gamer, el de la mami que todos quieren f*llarse, por ocupar los bigotes de su padre, esto se escuchó mal, lo cual nos recuerda a otros clásicos, este guiño al fandom, ha aumentado en un 300% la venta de bigotes falsos en Tangamandapio… 

Siguen vigentes

Porque hay cosas que no pasaran de moda…

“Lyra y la obsesión por las manos”, ya han pasado varios días desde que se estrenó EG, pero los chistes de Lyra siguen ahí, por desgracia para algunos, y aburrimiento para otros, esto nunca cesara…



Tendencia en crecimiento

Quizás no llegue a ser IN, pero avanza…

“Ponies Gordos”, aunque muchos lo ignoran o se hacen los sordos y ciegos con esto, pero esta ahí señores, solo basta que googleen “Fat pony” o algo parecido y pueden encontrarse de todo, desde imágenes Kawaii hasta R34…
Ojo con esto.





Eso seria todo,
Por si alguien no cacho, es 50/50, algo de humor y algo de verdad.
¿Que les parecio este espacio?

Saludos,
Francisko_x